Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coste transferencias bancarias

8 respuestas
Coste transferencias bancarias
Coste transferencias bancarias
#1

Coste transferencias bancarias

Hola compañeros. Una vez que me voy a decidir a mover el dinero, olvidándome de los fondos de inversión de renta fija, buscando más rentabilidades con Credit Agricole o Farma. Me planteo la siguientes preguntas: Con Bankinter, siendo más de 50000 euros, si hago la transferencia a una banco internacional por internet me cobran un 0.6% y por recibir 0.4%. Sin saber lo que cobran Credit Agricole o Farma Factoring ( si lo podéis comentar vendría de maravilla) cuando me hagan el ingreso a la de Bankinter, veo que lo ganado desaparece. Seguro que gente con experiencia me puede aclarar este tema. Gracias anticipadas.

#2

Re: Coste transferencias bancarias

Te puedo responder respecto a Farma Factoring cuando canceles el depósito. Comisión por transferencias, cero euros.

Y tienes el dinero en España, con Fondo de Garantía de Depósitos en Italia. Como si fuera ING, con Fondo de Garantía de Depósitos en Holanda.

Por tanto, no tendrías que presentar declaración de bienes en el extranjero.

Un saludo.

#3

Re: Coste transferencias bancarias

Gracias Batiscafo, siempre estás ahí. Lo que no entiendo es por qué Bankinter pone que cobra 0.4% por recibir la transferencia.

#4

Re: Coste transferencias bancarias

Lo he visto en su libro de tarifas.

Pero al parecer esa comisión es para las transferencias recibidas INTERNACIONALES.

En el caso de Farma Factoring, entiendo que no se aplicaría porque no es internacional.

El IBAN de este Banco, empieza por ES.

Lo que no sé es el el caso de Credit Agricole. No tengo depósito en esa entidad.

Un saludo.

#5

Re: Coste transferencias bancarias

Sí, con Credit Agricole tendría que consultarlo. Aunque no entiendo por qué en Bankinter cobran al recibir siendo euros. Gracias.

#6

Re: Coste transferencias bancarias

¿Y para qué quieres el dinero de vuelta a Bankinter? Será por bancos que no cobran ni por recibir ni por realizar transferencias.

#7

Re: Coste transferencias bancarias

Tienes razón, si me pones algunos ejemplos de esos me ayudaría, porque en muchos de los que conozco siempre aparece algún concepto en las transferencias. Gracias.

#8

Re: Coste transferencias bancarias

Openbank, Self Bank, Activobank, Popular-e, Bankialink, ING (cuenta nómina o sin nómina), Evo Banco

#9

Re: Coste transferencias bancarias

ING y puedes estar tranquilo.

Guía Básica