Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando las barbas de tu vecino....Cuenta 123 Santander

11 respuestas
Cuando las barbas de tu vecino....Cuenta 123 Santander
1 suscriptores
Cuando las barbas de tu vecino....Cuenta 123 Santander
#1

Cuando las barbas de tu vecino....Cuenta 123 Santander

Santander UK reducirá la remuneración ofrecida a los clientes de su 'Cuenta 1,2,3' al establecer desde el próximo mes de noviembre un interés unificado del 1,50% en vez de los distintos tramos del 1%, el 2% y el 3% con los que remuneraba el dinero depositado a través de este producto como consecuencia de  la reciente bajada de los tipos de interés del Banco de Inglaterra y la expectativa de que permanecerán "más bajos" durante más tiempo.

Santander UK reduce la remuneración de su 'Cuenta 1,2,3' tras la bajada de tipos en Reino Unido

#2

Re: Cuando las barbas de tu vecino....Cuenta 123 Santander

Bueno, en UK hay una razon clara: Brexit.

Aún así ha durado 4 años intacta y con condiciones mejores que en España aún porque pagan hasta 20.000 libras (casi el doble que es España ya que serían unos 25.000 euros) y encima no hay que pagar impuestos a Hacienda por los intereses después de una reforma fiscal reciente que hizo el gobierno de Cameron.

La cagaron con él Brexit y ahora van a pagar las consecuencias en todos los sentidos.

#4

Re: Cuando las barbas de tu vecino....Cuenta 123 Santander

no, hubo otra bajada, esta es la segunda.

#5

Re: Cuando las barbas de tu vecino....Cuenta 123 Santander

No me suena que hubiera otra bajada anterior del interés... lo que sí se produjo en enero de este año fue una subida de la comisión mensual de mantenimiento de la cuenta, pasando de 2 a 5 libras.

#6

Re: Cuando las barbas de tu vecino....Cuenta 123 Santander

Alguien pone en duda que en futuro esta cuenta será sometida a una bajada de interés y aumento de comisiones???... Ocurrirá en semanas o meses pero sucederá inexorablemente.
Mientras tanto bueno no esta mal que los usuarios se vayan aprovechando de estas condiciones... Pero mucho ojo habiendo que estar atento a cualquier cambio.
Yo particularmente no los quiero ver ni en pintura pero reconozco que este producto al menos está sirviendo para frenar a la competencia en su afan de acribillar a comisiones a los clientes (Sres. de BBVA y Caixabank)

#7

Re: Cuando las barbas de tu vecino....Cuenta 123 Santander

Te lo dire bien claro si han sido capaces de las preferentes, son capaces de todo. Por eso yo duermo tranquilo con ING BANK que fue de los unicos que no coloco ni una preferente.

#8

Re: Cuando las barbas de tu vecino....Cuenta 123 Santander

Alguna más hubo que no colocó esos pufos de productos u otras que los colocaron pero facilitaron una salida horrosa a sus clientes (el Santander no fue precisamente ninguna de esas)

#9

Re: Cuando las barbas de tu vecino....Cuenta 123 Santander

Si eres tan puritano, vas a dejar de ganar dinero. Es valorable que seas un hombre de principios... pero vas a dejar de ganar dinero por tus principios?

¿Qué te da ING? un 0,2%?

Si me dan 3% en Santander y un 0,2% en ING. Yo lo tengo claro. No me casó con ningún banco. Cada banco tiene su momento. ING lo tuvo , pero ahora no.

#10

Re: Cuando las barbas de tu vecino....Cuenta 123 Santander

Siempre vivimos preocupados del futuro. Disfrutemos de la mejor oferta bancaria del presente. Si cambia de condiciones ya veremos cuál es la mejor opción.

No podemos saber que ofrecerán el resto de bancos cuando el Santander cambie condiciones. Igual hay bancos nuevos, los tipos de intereses están más altos...

#11

Re: Cuando las barbas de tu vecino....Cuenta 123 Santander

Totalmente de acuerdo.
Le tengo manía a este tipo de bancos tradicionales, tuve nefastas experiencias con BBVA y Deutsche Bank y ING me encanta, pero para tener nómina y recibos con una rentabilidad nula a tener nómina y recibos con 15.000 euros al 3% (25 euritos al mes, 300 al año para 3 billetes ida y vuelta de AVE, p.ej.) me voy al Santander. Al fin y al cabo, en algún sitio los tengo que tener.

#12

Re: Cuando las barbas de tu vecino....Cuenta 123 Santander

Igualmente, de acuerdo con nemaz o broker333... Si tengo explotadas todas las promociones, no dan rentabilidad en ningún lado, este 3% (25 eurisllos aprox al mes) viene de lujo.
Cuando se extinga, ya moveremos el dinero al sitio donde más nos interese en ese momento.

Guía Básica