Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

32 respuestas
¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?
2 suscriptores
¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

Pues ahora tardarán más en pasar el dinero a la cuenta... como dije tiempo atrás era cuestión de minutos.

En las opciones de la derecha del apartado de depósitos está la opción de cancelación a vencimiento:

#17

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

Muchas gracias, por esa imagen que vale mas que 1.000 palabras.

Salu2.

#18

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

Huy, puse derecha cuando quería decir en el cuadro de opciones de la izquierda.

#19

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

Pues siguen ofreciéndolo pero no me fie. Me decía la chica que me iban a mandar un papel para que firmara que podían sacar el dinero de mi cuenta para formalizar el depósito y otro junto para que firmara la formalización del depósito. Decía que era lo normal para adeudos a cuenta.

Lllamé a wizink y no sabían que existieran estos comerciales aunque "le parecía que por el teléfono que les daba yo de ellos , podían ser agentes suyos". Me pareció raro y renové por la web el viernes.
Ayer lunes ,me llama la chica del extratipo diciéndome que ha visto en la web que ya no tengo dinero en la cuenta y que adios, eso sí muy educada y muy bien.Lo cual me dice que sí que era agente de wizink o de popular.

De todas formas enviar por correo electrónico un papel para que saquen mi dinero de la cuenta no me gustó, así que por mí bien acabado el tema.

¿ alguna opinión?? ¿ hice la tonta??

#20

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

No te preocupes, se trataba de un trámite normal... El documento que te iban a enviar era para que autorizaras el Adeudo Directo.
Que lo has renovado a 14 o 18 meses?

#21

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

18, esta en la web del popular e todavía

debe ser que soy muy de sucursal :-) gracias, al menos ahora ya sé que es un procedimiento habitual..En ese momento me parecía lo más prudente.

#22

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

Pues has hecho lo mejor que podias.......desde la web. Si lo hubieras hecho a través del teléfono y con la empresa externa...muy mal ya que es mediante adeudo directo, y estos pajarracos con los adeudos directos son la leche.....te bloquean la cuenta entera durante 60 días. Esto ya esta muy trillado y hay muchos hilos antiguos sobre este asunto.

Yo en cuanto me venza mi deposito, me voy, ya pueden dar el oro y el moro. Han podido conmigo y ya no los aguanto. Operativamente e informáticamente son un desastre, es el peor banco que me he tropezado en mi vida, y por cierto hay un monton de foreros por los hilos que hay últimamente que están bloqueados y no pueden ni entrar en la web, si pierdes las claves, para recuperarlas vas apañado.

Yo este banco no lo recomiendo en absoluto.
Salu2

#23

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

La operativa online de Popular-e no es tan mala, las hay peores.
Tal vez seré un caso aislado ya que mi en mi caso la atencion telefónica siempre ha sido satisfactoria, todas las veces que les he llamado, con mayor o menor demora pero me han solucionado el tema.
Para recuperar las claves de acceso hay que acudir a alguna oficina de B Popular físico... Tampoco es tan grave.
Eso si, yo no lo he vivido pero si es cierto lo del bloqueo de toda la cuenta al recibir un adeudo es de juzgado de guardia.

#24

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

Cuando hablo de que operativamente son unos inútiles, no me refiero a su web, que por cierto es pasable entre las que conozco, yo la daría un 5. Me refiero a su forma de trabajar, son muy burócratas, como muy anticuados y lentísimos (añadir un segundo titular a la cuenta en mi caso fueron 28 días, añadirlo al deposito otros 26 días mas, en total 54 días y con 3 veces el envio de la misma documentacion). Como actúan con los adeudos directos, creo que son los únicos en España que te bloquean la cuenta corriente entera, cuando solo debían hacerlo al importe del adeudo directo. Su banca telefónica que muchas veces no saben, te abren incidencias y pasan olímpicamente.

Informaticamente son un desastre y tienen una gorda montada, porque lo estais viendo aquí en Rankia, el monton de foreros que no pueden entrar en la web, o no les dejan hacer transferencias, y están literalmente bloqueados, y lo que es peor llevan varios meses, sin solución, porque han perdido las claves.

Ya no podemos ir a sus oficinas físicas, y los que están bloqueados y no pueden entrar en la web, van a las oficinas y los despachan a la banca telefónica. Entonces como recuperamos las claves ?????

Yo es que me pongo de una mala leche, cuando veo estas cosas y como funcionan, y que es un banco online, y que en su banca telefónica, no te den soluciones, es que al final pues no puedes hablar con nadie, no te dejan, solo por e-mail ya......en fin.

Lo dicho, es una pena porque lo único bueno que les veo son los intereses tanto de su cuenta como de sus depósitos, pero ya a mi me han aburrido, y no los aguanto, y por 500 euros de diferencia al año de tenerlo en otro sitio, ya lo que quiero es tranquilidad y que les den. Claro aguantare hasta que finalice el deposito, porque si me voy antes me darán cero.

Y espero no tener problemas para cancelar al vencimiento el deposito, y llevarme el dinero a otro Banco, porque viendo los problemas que hay, es que hay que tener hasta suerte para poder llevártelo.

Salu2

#25

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

Yo perdí el acceso a banca personal al dar de baja la tarjeta de débito... Me perjuraron que presentando el DNI me las proporcionarian en cualquier oficina del Popular y así fue... De hecho siendo cliente de bancopopular-e ya es lo único que se puede hacer a través de las sucursales de B Popular.

#26

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

tengo la tarjeta de credito de ing...problemas CERO...conviene contratar esa tarjeta Y USARLA? o lo hago solo por la EXTRA RETRIBUCCION DEL DEPOSITO?

#27

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

Hola. Refloto este tema porque tengo mis pocos ahorros en Wizink. Como creo que sigue siendo del Banco Popular, me estoy preocupando un poco. ¿Debería llevarme mi dinero a otro sitio? Lo tengo en la cuenta corriente. Gracias.

#28

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

Puedes estar tranquilo.

Wizink ahora mismo es 51% propiedad de un fondo de inversión de USA, y 49% propiedad del Santander.

Por otro lado, tiene ficha bancaria propia e independiente, y el FGD te cubriría haste 100.000 € por titular, en el hipotetico caso de que tuviera en el futuro algún problema.

Yo tranquilo estoy.

Saludos

#29

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

Yo tengo dinero en wizink y en principio lo voy a mantener hasta diciembre q me cumple, luego ya veré.
Los q han perdido han sido los accionistas q perdieron todo.
Pero era eso o la quiebra total, lo mejor q nos pudo pasar es q lo comprara santander

#30

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

¿El límite garantizado de 100000€ es independiente para Wizink, Santander y/o OpenBank?

Guía Básica