Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

44 respuestas
Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE
1 suscriptores
Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE
Página
2 / 3
#16

Re: Que ocurre con Popular_e?

A ver, tranquilo que te estas equivocando de pleno!... Estamos hablando de la contratación de depósitos no del error que han tenido con la liquidación intereses de Mayo con la Cuenta Ahorro en la que una parte de los clientes no hemos recibido el abono correspondiente a ese mes.. (yo concretamente les he interpuesto una reclamación por este asunto), me dijeron que la causa ha sido por un error tecnico y que igual se demoraban pero que sin duda los acabarían pagando.
Repito que en cuanto a recibir los intereses de los depósitos ni un solo problema y no tengo constancia que nadie lo haya tenido.
SalU2

#17

Re: Que ocurre con Popular_e?

Yo estoy bastante tranquilo. Si me tranquilizo más igual me duermo ;)

Si no ves la contradicción que encierra lo que has escrito no seré yo quien te lo intente hacer ver.

Un saludo.

#18

Re: Que ocurre con Popular_e?

Perdona pero lo de poner 'falso' el forma de interjección en algo que entiendo no venía a cuento no denotaba demasiada tranquilidad.
Por otro lado no veo por ningún lado donde está esa contradicción... igual es que estabas demasiado dormido cuando lo escribiste...

#19

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Por cierto acabó de ver que hoy día 1 han abonado los intereses de la C. Ahorro correspondientes a Junio... Daba por sentado que continuaría con el problema.

#20

Re: Que ocurre con Popular_e?

Dices que hay no hay problemas en el cobro de intereses. De hecho los ha habido con la cuenta ahorro y por eso he dicho que es falso. Lo sigo sosteniendo...Tampco confío mucho en que alguien sea capaz de apreciar sus propias contradicciones y mucho menos que esté dispuesto a reconocerlo públicamente.

A seguir bien.

#21

Re: Que ocurre con Popular_e?

Y otra vez con el temita ese de contradicciones y no se que historias... A ver: que solo le contestaba al forero que particularmente no apreciaba ningún riesgo o problema para contratar "DEPÓSITOS" en bancopopular-e... El único que ha sacado a la palestra lo de la C. Ahorro has sido tú amigo mio. Ni yo ni creo que nadie ha negado que existiera tal problema de que algunos clientes no cobraran los intereses de la liquidación de Mayo... ¿pero no has visto que yo también he dicho que era uno de los afectados?

#22

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Pues yo he contratado 3 pequeños depósitos a 18 meses. Soy de esos que nos cambiaron de Citibank a este y hasta la fecha (mareos por cambios aparte) no he tenido ningún problema. En la web hace unos días no dejaba realizar la operación de cancelar los depósitos antiguos al vencimiento, pero antes del vencimiento sí dejó.
Por cierto, el título de este post "Las trampas...." me parece pretencioso. En todo caso, "los innumerables errores..." por ejemplo, creo que sería más acertado. Respecto al comentario "hice por orden de efectivo de otra entidad (que es como ellos pedían que se hiciera).." yo lo que he hecho es mediante transferencia y al llegar he constituido los depósitos, nadie me ha dicho expresamente que lo haga por orden de efectivo (que ya sabemos las cosas que pueden pasar respecto a plazos/retención del dinero).

#23

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Yo tengo contratado varios depositos con ellos y de momento todo me funciona correctamente.
Los intereses de la cuenta son ingresados a principio de mes sin falta.
Ademas uno de los depositos liquida intereses trimestralmente y por ahora han sido puntuales en la liquidacion.
No tengo quejas ninguna.

#24

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

De tranquilos nada.
LLevo más de un mes sin poder acceder a mis cuentas. He llamado un montón de veces a atención al cliente y no hacen ni caso. He puesto varias reclamaciones a atención al cliente por email, sin ninguna respuesta.
No puedo sacar dinero, ni hacer transferencias, ni anular depositos. Nada de nada. cuando intento entrar con mis claves me dice que no tengo posiciones en el banco.
Un mes, sin resolver, y lo que es peor, sin ninguna respuesta.

#25

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Hola, optimizador. Me encuentro exactamente en tu misma situación y tal vez no pueda disponer de mi dinero hasta transcurridos 60 días. Al igual que tú, me he quedado perplejo. Deberíamos reclamarles daños y perjuicios. Tengo mi dinero en un corralito, como si estuvieramos en un país bananero. El Banco Popular-e es un auténtico fiasco; no se os ocurra trabajar con ellos. Aviso a navegantes.

#26

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Hola, me encuentro en tu misma situación. Hoy mismo he vuelto a llamar reclamando el desbloqueo de mi cuenta y me vuelven a dar la respuesta de siempre, es decir que reiteran la reclamación. Llevo mas de dos semanas con mi cuenta cautiva y no puedo realizar transferencias ni pagos...absolutamente nada. Tengo la sensación de que me han robado. Si solo tuviera esta cuenta no tendría dinero ni para comprar el pan. Tal vez deberíamos presentar una denuncia colectiva en el banco de espa;a, o a través de alguna asociación de consumidores o tal vez en la comisaria de policía mas cercana. Como es posible que estemos en un corralito, como si fuéramos un país bananero?.

#27

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Estimada Selene, yo estoy en tu mismo caso. He contactado telefónicamente con ellos en varias ocasiones y siempre me dicen lo mismo...que reiteran la incidencia. Como aun no había expirado el plazo legal de 10 días para poder solicitar la retrocesión, es decir, la devolución del dinero desde el Popular-e al banco origen, ING. Ya han transcurrido 8 días desde entonces y sigo sin tener noticias del Popular-e. Mucho me temo que seguiré teniendo mi dinero cautivo hasta que el banco quiera. Yo tampoco se que mas hacer ni donde reclamar. Si este modo de actuar por parte del banco, llegara a algún medio de comunicación, entiendo que seria la forma de desbloquear nuestra situación de corralito que padecemos bastantes clientes. Mientras tanto me temo que habran hecho una apropiacion indebida de nuestro dinero e incluso, entiendo yo, podria ser delito. Un saludo.

#28

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Pues siento decirte que la cosa va mal...hace 40 dias que solicite el rescate de mi plan de pensiones por jubilacion...y nada me encuentro con un muro, en la oficina ya no saben que decirme ni a quien llamar..ninguna explicacion...solo me quedala via juridica, me refiero al BANCO POPULAR

#29

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

#30

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

traspasalo a un plan de ING y alli ya lo rescatas, no tienes que hacer nada en el banco popular, todo lo puedes gestionar desde ING.

Guía Básica