Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me recomiendan los depósitos de Credit Agricole?

18 respuestas
¿Me recomiendan los depósitos de Credit Agricole?
1 suscriptores
¿Me recomiendan los depósitos de Credit Agricole?
Página
1 / 2
#1

¿Me recomiendan los depósitos de Credit Agricole?

Hola,

estaba mirando este depósito de credit agricole a 1 año:

1 año: 1,40% TIN (TAE 1,40%)

Me resulta interesante visto la rentabilidad que hay actualmente y encima permite cancelación anticipada al contrario de banca farmafactoring que creo que da un 1.50% pero no permite la cancelación anticipada, por eso no termino de convercerme en contratarlo por si surge alguna necesidad y necesito ese dinero, en cambio con credit agricole según leo en la web sí permite cancelación anticipada.

Mis dudas, ¿recomiendan este depósito? ¿es fácil contratarlo (documentación que piden y esas cosas)? y si el importe es inferior a 50.000€ ¿debo declarar algo a hacienda?

Gracias.

#3

Re: ¿Me recomiendan los depósitos de Credit Agricole?

En el irpf tienes que declarar todos los ingresos e intereses cobrados. Los intereses que te pague credit agricole también.

#4

Re: ¿Me recomiendan los depósitos de Credit Agricole?

Buenas,

he contactado con el banco preguntando por la penalización por cancelación anticipada y me responden esto:

"Le comunicamos que la penalización por cancelación anticipada es el máximo de los intereses devengados no liquidados."

¿Quiere decir esto que si cancelo el depósito los intereses serían 0%?

Y una cosita más: si me hago cliente de esta entidad y contrato el depósito, para sucesivos depósitos que quiera abrir ¿hay que realizar todo el proceso de envío de documentación (la decl. de renta,.... entre otros) de nuevo o eso solo es la primera vez?

Gracias.

#5

Re: ¿Me recomiendan los depósitos de Credit Agricole?

Los depósitos de CA Consumer Finance tiene liquidación anual, yo entiendo que lo que quieren decir es que si contratas un depósito a 24 meses y cancelas a los 11 meses sacarás el dinero depositado sin más, si cancelas a las 13 meses ya se habrá realizado una liquidación, entonces al cancelar tendrás el capital depositado y la primera liquidación. 

En la segunda duda, pienso que no, una vez eres cliente, no tienes que enviar más documentación. 

#6

Re: ¿Me recomiendan los depósitos de Credit Agricole?

no te recomendaria ni credit agricole ni wizink porque en cualquier momento de pueden pedir que justifiques la procedencia del dinero y dejarte la cuenta bloqueada.

#7

Re: ¿Me recomiendan los depósitos de Credit Agricole?

Buenas y calurosas tardes, EL NOLANO:¿ tiene sospechas fundadas del tema de bloquear una cuenta con esa excusa?

#8

Re: ¿Me recomiendan los depósitos de Credit Agricole?

Supongo que se tratará de algún caso puntual.

#9

Re: ¿Me recomiendan los depósitos de Credit Agricole?

Que soliciten la procedencia del dinero es algo normal debido a la Ley de Blanqueo de Capitales, los bancos necesitan tener todos los datos de los clientes, tanto datos personales como sobre la actividad económica porque en cualquier momento se los pueden solicitar. Si no das estos datos, te pueden bloquear la cuenta, pero entra dentro de lo que marca la Ley. 

#10

Re: ¿Me recomiendan los depósitos de Credit Agricole?

no, no hay que volver a mandar la documentacion , solo una vez y las claves valen para todos los depositos que uno haga

#11

Re: ¿Me recomiendan los depósitos de Credit Agricole?

no es que la bloqueen , es que tienen que examinar toda la documentacion , por ley , y si por lo que fuera un documento no se pudiera enviar , logicamente habra que notificarselo y devuelven el dinero a la misma cuenta de donde ha venido

#12

Re: ¿Me recomiendan los depósitos de Credit Agricole?

En el contrato no se indica cual puede ser la penalización pero sí puede pasar que te reduzcan en parte el depósito si ya te han abonado los intereses y te aplican una penalización total. Es decir que cobras 0 intereses.

#13

Re: ¿Me recomiendan los depósitos de Credit Agricole?

He recibido el contrato y la transferencia se realiza a una cuenta de CACF y no mía. Esto puede tener algún problema?.

#14

Re: ¿Me recomiendan los depósitos de Credit Agricole?

yo por si te sirve de ayuda , hice esa transferencia que comentas y ningun problema, ya tengo el deposito con su numero, las claves y todo . es en esa misma cuenta desde donde envias la transferencia donde ingresaran los intereses y despues cuando finalice el deposito por tiempo volvera el importe integro que se hizo

#15

Re: ¿Me recomiendan los depósitos de Credit Agricole?

no son sospechas, es lo que algun forero comenta en otro hilo que le ha pasado, ya de entrada en CA CF tienes que justificar de donde viene el dinero.

Guía Básica