Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún depósito sin penalización por cancelación?

8 respuestas
¿Algún depósito sin penalización por cancelación?
¿Algún depósito sin penalización por cancelación?
#1

¿Algún depósito sin penalización por cancelación?

Hola! Actualmente tengo la Cuenta Coinc y estoy contenta con ella, pero me gustaría buscar un depósito que me de algo más, y tenía dudas entre los de banca farmafactoring y popular-e, pero me gustaría saber si hay alguno que no me cobre penalización por si necesito el dinero en un futuro.

#2

Re: ¿Algún depósito sin penalización por cancelación?

Banco Pichincha sólo penaliza lo pendiente de liquidar, y como liquida por trimestres, pues sólo lo del último trimestre. Por lo tanto si cancelas el día de pago, cero penalización.

#3

Re: ¿Algún depósito sin penalización por cancelación?

Banco Pichincha? No había escuchado hablar de él... qué ofrece?

#4

Re: ¿Algún depósito sin penalización por cancelación?

Yo conseguí el 1,15% en renovación, 18 meses, oficina de Alicante, pero creo que el resto de compañeros no ha llegado a tanto.

Pago de intereses trimestral, sin comisiones en la cuenta, y posibilidad de cancelar como comenté anteriormente.

#5

Re: ¿Algún depósito sin penalización por cancelación?

Y no te planteas mejor abrir una cuenta de ahorro que un depósito? Lo digo por la total disponibilidad frente los depósitos.

#6

Re: ¿Algún depósito sin penalización por cancelación?

¿como por ejemplo? ten en cuenta que son 170 mil leuros

#7

Re: ¿Algún depósito sin penalización por cancelación?

Perdona,pero creo que no te podran quitar mucho,pues no dan ni la hora,saludos.

#9

Re: ¿Algún depósito sin penalización por cancelación?

Sí, lo he planteado también, pero como ya tengo la cuenta coinc, quería un depósito y tampoco he encontado cuentas de ahorro mejores que la coinc, la verdad.

Guía Básica