Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

34 respuestas
Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter
1 suscriptores
Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter
Página
4 / 5
#25

Re: Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

Yo tengo el combo Coincide Banikinter y estoy encantado ya me han pagado los dos semestres al 5% tae y lo que he podido arañar con coinc. Yo dejo en cuenta corriente 6.000€ (sé que sólo remuneran 5.000€ pero así me dejo 1.000 para de recibos y cajeros automático) y el resto en coincide. Lo que más me gusta es que si quiero pasar dinero de coincide a bankinter es que lo tengo en ese mismo instante, lo que me molesta es que a la inversa no.

Lo más importante es que cumplas lo del recibo domiciliado y la nómina de al menos 1.000€

Dado que soy alicantino, ahora estoy pensando en irme a Cajarural central y combinarlo con Activobank para cajeros o irme a Mediolanum 6 meses y coger el deposito al 2% y apostar a que la oferta de cajarural central durará lo sufriente.

#26

Re: Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

Como dices, el dinero pasado de coinc a bankinter es instantáneo.

Para pasar de Bankinter a coinc, tienenes dos opciones:

-Desde la web de Bankinter, transferencia a tu cuenta coinc, el traspaso es inmediato, y la fecha valor también, pero digamos q coinc es una aplicación montada sobre tu cuenta de ahorro, q se actualiza cada noche, por eso el traspaso es instantáneo a la cuenta de ahorro, y empieza a rentar en ese instante, pero desde coinc tu no lo ves.

-La otra opción es desde coinc, ahorrar dinero desde tu cuenta Bankinter (si haces eso con otra cuenta estas haciendo una antigua OTE, una domiciliación sepa, pero en la letra pequeña te dice q si lo haces a una cuenta Bankinter, se considerará un traspaso). Y como lo estas haciendo desde coinc, lo ves al instante.

#27

Re: Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

Buscando INFO sobre si sería posible contratar la Cuenta Nómina de Bankinter para clientes que ya lo son de Coinc, teniendo en cuenta que dice literalmente "exclusiva para nuevos clientes" he llegado a este hilo y parece ser que es posible.

... Aunque en las conciones de la cuenta dejan claro que: "Debe tratarse de una persona física, residente, que no sea, ni haya sido anteriormente, titular, por si sola o en cotitularidad, de cuentas en Bankinter. Por tanto, debe tratarse de un nuevo cliente".

#28

Re: Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

Yo soy cliente de ambas, lo fuí primero de coinc y luego de la cuenta Nómina. No me pusieron ninguna pega, sólo les extrañó que ya tenían datos personales mios sin haber sido nunca cliente de Bankinter y entonces les comenté lo de COINC y llegamos a la conclusión de que era esa la causa de tener mis datos

#29

Re: Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

Yo había abierto tres días antes la cuenta de COINC y después abrí en la oficina, la cuenta "no nómina de bankinter" tuvieron algunos problemas al imprimir el contrato, porque al haberme dado de alta previamente en COINC, no reflejaba el 5% de interés, pero lo solucionaron modificando manualmente las condiciones.
Y ya tengo la cuenta operativa.

#30

Re: Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

A partir del segundo año se entiende que no hay interés, ¿no?. Y otra cosa, ¿con un recibo de teléfono, por ejemplo, al mes, es suficiente para cumplir ese requisito?

Ya tengo el depósito de COINC y estoy planteándome abrir la cuenta nómina con Bankinter.

#31

Re: Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

Tras dos años no habrá interés. Si dejas de cumplir las condiciones podrán empezar a cobrarte comisiones.

Un simple recibo de teléfono mensual basta. Son 3 recibos mínimos por trimestre.

#32

Re: Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

Sabiendo que para cumplir las condiciones de la cuenta "no nómina", hay que realizar 10 recibos al trimestre y un gasto anual de 3000€ con la tarjeta asociada, entiendo que para llegar a esos 3000€, se podría hacer realizando ingresos en la cuenta COINC por tarjeta.

Y para los 10 recibos, con la tarjeta del carrefour pagando al contado, realizando compras o echando gasolina de poco en poco.

Es la única manera factible que veo de hacerlo sin preocuparse de estar pendiente de gastar tal cantidad de dinero con la tarjeta, y generar los recibos.

¿Es posible?