Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

78 respuestas
Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank
1 suscriptores
Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank
Página
3 / 6
#31

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Gracias... y otra duda :)

Esta cuenta no cuenta como cuenta en el extranjero, ¿verdad? (pensando en 720 razones)

#32

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Entiendo que no: dicen ser la sucursal del banco en España, tienen sede social en Alcobendas y pertenecen (lo acabo de comprobar) a la Asociación Española de Banca. Vamos, verás cómo no se olvidan de ingresar en Hacienda las correspondientes retenciones...
En fin, yo ahora no puedo hacerlo, pero creo que en septiembre voy a tantear esta opción. Si lo haces tú antes, ya me contarás.
Saludos

#33

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

He llamado para preguntar. He buscado un número en su web para particulares, la gestora no sabía nada del tema y me proporcionó otro número para llamar, pero sólo a partir de las 4 de la tarde (ya son las 2 y media). Vi en la web que era exactamente el número para empresas... y hasta las 4. Llamé de todos modos. Sí, había otra gestora que me informó sobre el Depósito Aniversario.

(Realmente sacan estos nombres del culo, y simplemente una excusa para captar dinero).

Sí se puede terminar el depo antes del vencimiento, sin perder nada y ganar los intereses hasta la fecha. Parece que no tiene pérdida. Pero es un depo y cerrado, no se le puede sumar nada ni quitar nada, sólo terminarlo.

Ya he hecho mi solicitud por la web, a ver lo que pasa.

#34

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Bueno, veo que estás lanzado. Yo, como te decía, hasta septiembre no tengo dinero. Mira a ver si averiguas lo del límite diario de las transferencias desde la cuenta corriente. Ya sabes, para retirar la pasta rápidamente de una tacada cuando venza el depo. Yo preguntaría esto antes de lanzarme a la piscina, no vaya a ser que el límite sean 3000€ y sin posibilidad de incrementarlo.
A ver qué tal te va. Suerte.
Saludos

#35

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

El contrato de servicios telemáticos, dispone que el límite de transferencias diario es de 12.000 €, al menos en mi caso.

#36

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Gracias por aportar ese dato. ¿Tienes idea de si se puede incrementar ese límite? ¿Cómo se haría?
Saludos

#37

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Pues esto no lo sé, quizás algún otro forero nos lo pueda decir.

#38

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Sí, el contrato pone máximo de 12.000€

"PARA TRANSFERENCIAS: LIMITE DIARIO: 12.000,00 € A cuentas en otra entidad o de distinto titular "

#39

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Yo llegado el momento, en septiembre, preguntaré si se puede incrementar este límite. Si no se puede, o me coge el teléfono alguien que ni lo sabe... entonces yo con estas incertidumbres "no juego".
Saludos

#40

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Tienen una web que no me da mucha confianza, Te funciona bien? Gracias

#41

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Como veis el deposito y la entidad?

#42

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Ojo si solo contratais el deposito sin darles la nomina,los intereses te los abonan en la cuenta W que teniendo la nomina...cero gastos,comisiones y tranferencias pero al no tenerla es evidente que si quieres transferir luego todo el dinero para cerrar con ellos todo tendra coste. En su web tienen el apartado de la cuenta W y del deposito juntitos y lo importante es fijarse en las condiciones de la cuenta W

#43

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

sin nomina cuales son las comsiones de la cuenta, mantenimiento, transferencias?.

#44

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Desconozco,en las tarifas encontrarás los datos pero si en el apartado de la cuenta W ponen...
Estas son las ventajas que te ofrece la cuenta w EN CASO de domiciliación de nómina:
Sin gastos ni comisiones
Transferencias gratuitas
0.30% TAE
etcetc

#45

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

No hay comisiones, aunque no se tenga la nómina domiciliada.
De todas maneras, en la apertura de la cuenta puedes comprobar la información contractual, donde se especifica.
Anteriormente, pagaban un extratipo si la nómina estaba domiciliada, pero actualmente el interés está unificado, tengas o no nómina.

Guía Básica