Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

78 respuestas
Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank
1 suscriptores
Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank
Página
2 / 6
#16

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Esto no es un foro de coches ;)))

#17

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Jeje... era de esperar, ya nos han dado el toque que esto no es un foro de coches.

Problemas de fiabilidad los han tenido todas las marcas de vehículos...y mucho mas serios que los ha padecido el Grupo VAG, p. ej. ya que mencionas la década pasada los TD de BMW fueron un auténtico quebradero de cabeza para sus propietarios y BMW no es precisamente una marca generalista.
En cuanto a calidad de acabados y ajustes, sinceramente un Seat nunca estará mejor terminado que un Volkswagen y las razones son obvias. Otra cosa es valorar si realmente merece la pena pagar ese sobreprecio porque al fin y al cabo se trata vehículos con la misma base mecánica e idéntico chasis...
Sobre el resto de marcas generalistas podríamos aplicar otro baremo, a si es de recibo que se vendan tantos VW que como poco cuestan una media de 6 mil euros más que un Peugeot o un Ford con el mismo equipamiento y similar acabado.
Pero ya puestos vamos mucho más allá: ¿está justificado pagar los 12 o 15 mil euros más que cuesta un premium con el mismo nivel de equipamiento que otro generalista de la misma categoría?... pues muy probablemente no esté justificado... pero la mayoría de la gente que se lo puede permitir no duda en comprarse un AUDI, BMW o MB antes que un Opel o un Kia.

#18

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Es evidente que nadie contesta a las interesantísimas preguntas con que se inicio este hilo.
No lo saben, no recuerdan, no quieren.......

#19

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Pues sí, a mí me gustaría saber lo siguiente:

- ¿Tiene comisiones esta cuenta?
- ¿Tarjeta débito gratuita? ¿De qué cajeros se puede sacar dinero?
- ¿Hay penalización por cancelación anticipada en el depósito?
- Una vez pasados los 4 meses, ¿qué ofrece esta cuenta?
- ¿Cuál es el importe máximo de una transferencia?
- ¿Tienen comisión las transferencias nacionales, o las SEPA?
- ¿Se puede cancelar la cuenta fácilmente por internet?
- ¿Algún tipo de vinculación?

#20

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Más información sobre la cuenta asociada al depósito:

http://www.volkswagenfinance.es/content/sites/vwcorporate/volkswagenfinance_es/es/home/particulares/bank/cuenta-w.html

"Una cuenta sin gastos ni comisiones ofrecida por Volkswagen Bank GmbH S.E.

Abre una cuenta con nosotros y verás cómo tu rendimiento aumenta mucho más de lo que lo haría en un banco tradicional; gestiónala cómodamente y de manera sencilla desde internet.

Estas son las ventajas que te ofrece la Cuenta W en caso de domiciliación de nómina:

Sin gastos ni comisiones.
Transferencias gratuitas.
Alta remuneración: 0,30% T.I.N. 0,30% T.A.E.
Permite la domiciliación de recibos: luz, seguro del automóvil, gimnasio, etc.
Liquidación de intereses mensual.

La entidad Volkswagen Bank GmbH está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos alemán (Die Gesetzliche Einlagensicherung), que ofrece una garantía de hasta 100.000,00 € por cliente respecto a los depósitos de efectivo realizados en la entidad. Asimismo, está también adherida al Fondo de Garantía Voluntario (Die Freiwillige Einlagensicherung), el cual segura fondos hasta 870.860.000 € por cliente.

Solo disponible para titulares personas físicas con residencia fiscal en España"

Me pregunto si sigue siendo sin comisiones y con transferencias gratuitas en el caso de que no se domicilie la nómina. No dice nada de tarjetas de débito.

#22

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Quizas haya algún forero generoso, con buenos recuerdos que haya contratado este depo y nos quiera informar con detalle sobre el mecanismo y peligros de la contratación, si es facil, si hay mensajeros , que documentos hay que aportar, que pasa despues de.......
Creo que no hay tarjeta débito ni cajeros.
Parece que la remuneración de la cuenta W es del 0,3% si domicilias nómina, y si no lo haces del 0,1%, esto último no aparece en la info.

#23

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

La contratación se hace online, Se envían los documentos por correo o te envían un mensajero.
La cuenta W no necesita tener nómina y tiene estas caracteristicas (insisto sin necesidad de nómina): transferencias gratuitas, remuneración al 0,3%, domiciliación de recibos, sin comisiones de mantenimiento.
No dispone de tarjetas de débito ni crédito, para sacar el dinero hay que hacerlo mediante transferencias (que son gratis, el límite no lo se).
El depósito son 4 meses al 1,25%, contratable hasta septiembre.

#24

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Gracias por la información.
¿Desde que tu tienes la cuenta W, no has tenido ningún problema?

#25

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Yo de momento no tengo ninguna queja sobre esta cuenta. La abrí hace poco más de un año porque entonces el interés estaba al 1,5% (por encima de coinc), al poco de abrirla bajaron al 1% y ahora está por el 0,3%. Como todos los bancos han tenido que ir bajando el interés, pensé en cerrarla pero como sacaron el depósito del 1,25% lo contraté y de momento sigo con ellos.

#26

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

¿Es un depósito? ¿Una cuenta? ¿Se puede sacar e ingresar dinero durante ese periodo de 4 meses, como en COINC?

#27

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Hola Bardos, el depósito 25º Aniversario es a plazo de 4 meses al 1,25%.
La cuenta W es una cuenta usual,gratuita y remunerada al 0,30% TAE.

#28

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Salvo que se me escape algo, este depósito no está nada mal, para los tiempos que corren. No entiendo por qué no está en el ranking de mejores depósitos; bueno, si está yo no lo veo.

#29

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

¿pero se puede añadir o quitar dinero del depo?

#30

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Ya sé que no es lo que preguntas tú, pero en su web pone
"Sin penalización por cancelación anticipada. Posibilidad de recuperar sus ahorros cuando lo necesite sin renunciar a la rentabilidad generada." No sé si se permitirán cancelaciones parciales (que, en cierto modo, sería la mitad de lo que preguntas tú).
Otra cosa que pone es
"Posibilidad de varias imposiciones por contrato hasta un máximo de 100.000,00€." No estoy muy seguro de lo que significa esto: ¿varias imposiciones en diferentes momentos en el transcurso de los cuatro meses? ¿Varias "láminas" hasta 100K pero contratadas todas a la vez en el momento inicial? No sé; habrá que preguntar llegado el caso.

Guía Básica