Acceder

Deposito rentabilidad

28 respuestas
Deposito rentabilidad
Deposito rentabilidad
Página
3 / 4
#17

Re: Deposito rentabilidad

Quiero hacer hoy las cuentas o cuenta que mayor rentabilidad me den , vuestras recomendaciones fueron 15000€ en la 123 pero veo que hay openbank y santander , cual tiene menos comisiones o es mas recomendable ? el resto del dinero que haríais con él ?

Un saludo y gracias de antemano.

#18

Re: Deposito rentabilidad

Veo que al crear una cuenta , la openbank es mejor opción al no tener comisión ,pero también veo que te dan una acción y creo que no es lo que quiero , aparte de que veo que hay que tener 3 recibos trimestrales y 6 cargos con la tarjeta mensuales , me estoy liando un poco , agradecería todo tipo de ayuda y aclaraciones , no quiero poner en riesgo el dinero , pero si que rente lo máximo posible , actualmente puedo disponer de 25000€.

#19

Re: Deposito rentabilidad

He visto que la 123 de openbank ya no existe, que me recomendais hacer?

#20

Re: Deposito rentabilidad

Si quieres algo a corto Selfbank al 3% 3 meses es inbatible, a largo quizas Coinc al 1,1% de forma indefinida, ambas no tienen ni vinculaciones ni comisiones de ningún tipo.

#21

Re: Deposito rentabilidad

Lo quiero tener a largo plazo y sacar la maxima rentabilidad ( unos 12-18 meses por ejemplo ) o tener ahi como ahorro rentabilizando , ahora esta en ing sacando un 0,5%

#22

Re: Deposito rentabilidad

Me gustaria dejarlo hecho
este fin de semana.

#23

Re: Deposito rentabilidad

He hecho la selfbank para meter 15000€ y el resto en la cinc al 1,1% , creo que finalmente es la mejor opción que he visto y me habeis recomendado.

Si conoces alguna otra opción superior lo agradecería.

La santander la cumplo totalmente pero veo que las ganancias no son del todo ciertas con las acciones y demás.

un saludo y gracias de antemano.

#24

Re: Deposito rentabilidad

Buenas de nuevo , vuelvo a pediros consejo , ha vencido el deposito del tookam , y estoy buscando donde depositar para sacar el maximo partido , serían 30000€ , algun consejo ?

Gracias de antemano

Guía Básica