Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

44 respuestas
Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE
1 suscriptores
Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE
Página
1 / 3
#1

Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Os comento mi experiencia con mi nueva cuenta Banco Popular-e y su deposito a 14 meses.
Llevo muchos años trabajando con banca online y tengo cuenta en bastantes entidades. Nunca me habia sentido tan indefenso y preocupado con una entidad on-line como con Popular-e

.- Seducido por su publicidad del deposito a 14 meses 1,15TAE inicio el proceso con la constitucion de un deposito con una orden de efectivo sobre otra cuenta mia en otra entidad. (este es el proceso que requeria este deposito)
.-Con la cuenta abierta y el deposito constituido hago transferencia de nuevo dinero para constituir otro deposito pues me informe telefonicamente que se podian constituir varios depositos.
.-Durante varios dias intento via Web constituir el nuevo deposito, pero constantemente me da error. Llamo por telefono y tras larga espera hablo con un agente que me dice estan teniendo problemas para constituir depositos incluso los propios agentes tampoco pueden y que probablemnte en unos dias estará solucionado.
.- Dejo pasar unos dias y tras volver a intentarlo via Web hablo con un agente que me dice que siguen sin poder constituirlo ellos tampoco. (ha pasado un par de semanas)