Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor rentabilidad para 50mil

21 respuestas
Mejor rentabilidad para 50mil
Mejor rentabilidad para 50mil
Página
2 / 2
#16

Re: Mejor rentabilidad para 50mil

Ahí te viene todo. No hay te viene todo. ¡Ay, en que estaría pensando!

#17

Re: Mejor rentabilidad para 50mil

Hola muchas gracias por las respuestas, tengo un par de dudas,
En la cuenta del San 123,si necesito el dinero lo puedo sacar y cancelar la cuenta?

Quiero hacer deposito de bienvenida antes daban el 3%, ahora veo que self da el 2% verdad?

La cuenta facto ya no da el 3%?
Hay alguna buena opción de depósitos de bienvenida?

Saludos

#18

Re: Mejor rentabilidad para 50mil

La cuenta Facto da el 0,20 TAE y el depósito depende de plazo. A 1 año dan el 1.5 y a 5 el 2.10.

#19

Re: Mejor rentabilidad para 50mil

Me abririauna cuenta santander mas una cuenta sin nomina bankinter....con los otros 30000 mitad en seguros de ahorro de entidades aseguradoras...HNA O CUENTA CLIENTE CATALANA OCCIDENTE...tu rentabilidad anual sobre ese capital rondara el 2.5% en conjunto

#20

Re: Mejor rentabilidad para 50mil

Dudo mucho que el producto ese que comentas de C. Occidente llegue a dar un 2,5% anual

#21

Re: Mejor rentabilidad para 50mil

Evidentemente no...da el 1.75%....por eso he dicho que la rentabilidad en conjunto ...de las 4 cosas...y para los 50mil....rondaria el 2.5%.....espero habertelo aclarado....

#22

Re: Mejor rentabilidad para 50mil

Pues sigue siendo demasiado interés... ¿No será que pueden llegar a ese 1,75 en función que tengas con ellos una cierta cantidad de pólizas contratadas?
Por otro lado hay que tener también en cuenta que el interés que ofrecen las aseguradoras es técnico, no es neto, o sea que luego hay que descontar gastos pq son productos de ahorro ligados a seguros de vida.
La única manera de conocer en estos productos el interés real que queda es a través de que hagan un proyecto personalizado.

Guía Básica