Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

27 respuestas
Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com
1 suscriptores
Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com
Página
2 / 2
#16

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Hola, parece ser que es un depósito exclusivo para clientes. Están lanzando ese tipo de ofertas ahora. 

#17

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Yo soy cliente y me aparece el citado depósito al 1.25 y al finalizar la contratación me aparece el siguiente error:

operación no procesada
4051-Cta. origen con avisos o alertas
Gracias por su colaboración.

Agradecería si alguien me puede informar sobre dicha incidencia.

#18

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Normal con lo bien que trabajan. Y a otro mas, a mi tambien me ha pasado y al final lo he dejado por aburrimiento y por estar ya de ellos hasta....las narices. Bueno es el error que da siempre cuando a pesar de aparecerte en la web no te permiten formalizarlo......son a si de majetes... a lo mejor te dicen que no existe y tu lo has visto en la web.

Llamales a la Banca Telefonica y ármate de paciencia, tardaran en cogerte el teléfono, se pondrá una operadora y como apenas tienen autonomía, te dira que te abre una incidencia, que tienen que contactar con el departamento correspondiente y a esperar, si en 4 o 5 días no te han dicho nada, vuelve a insistir, y luego nos cuentas si has tenido suerte.......yo no la he tenido.

Por cierto si no lo has hecho lee el hilo que hay sobre el deposito del 1,15% y de 23 paginas en este apartado de Depositos, que es muy ilustrativo de como funcionan.

Suerte y Salu2

#19

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Gracias Velandres, he estado mirando el asunto y lo que sí parece es que algunos si que lo han podido contratar sin problemas.
Por mi parte paso de llamarles pues después de leer los comentarios sobre el servicio que prestan, lo que haré será seguir intentándolo diariamente a través de la web; y mientras tanto el dinero se queda al 0.75 en la cuenta ahorro, que tal y como está el panorama, no está nada mal.
Saludos

#20

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Si la cuenta de ahorro esta muy bien. Si solo se contratan el deposito y la cuenta corriente y no lo tocas ni haces nada, todo funciona bien, es que el problema, es si te sales de eso, como fue mi caso el añadir un 2º titular (mi mujer) en todo, en la cuentas y en los depósitos, una odisea 50 días en total y te hacen enviar la misma documentación por valija como 3 veces (una para la cuenta, otra para el deposito, otra que la anterior se ha perdido)

Y otro problema es como funcionan con los adeudos directos.....claro pasan los 60 días y ya puedes operar, te desbloquean la cuenta, pero para saberlo, porque cuando abres el deposito, te obligan si o si a que el dinero lo lleves por un adeudo directo, y no sabes como funcionan.

Su Banca telefónica, son lentos y casi para todo te abren incidencias.

Otra cosa y opinable, es la seguridad que tienen, para mi excesiva y un ejemplo es que si quieres ver la correspondencia, te mandan un sms a tu móvil con una clave, un rollo mas, yo esto lo veo bien para hacer transferencias, pero para ver la correspondencia o tu perfil, pues no, yo esto no lo he visto en ningún Banco.

Salu2

#21

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

hola, al final se lo solucionaron?

yo tengo el mismo problema. Al intentar dar de alta cualquier tipo de dpto de los 3 que tienen actualmente, me sale este error: "4051-Cta. origen con avisos o alertas"

Llevo mas de 15 dias, cansado de llamar y sin solucion alguna.

Lo malo, es que TAMPOCO puedo hacer transferencias ni movimientos algunos con MI DINERO de la cuenta ahorro, ya que sale este otro error: Operación no procesada - ERROR EN MOD. FDO7500

No he podido ni pagar los gastos de este mes.

Por favor, alguna sugerencia o ayuda

Gracias

#22

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

No eres el único que tiene problemas, como veras hay varios hilos abiertos sobre el Popular-e, léetelos, y somos muchísimos foreros con problemas de todo tipo, con perdidas de claves, con no poder ni entrar en la web, con que nos han abierto cuenta en otro banco (Popular físico) sin comerlo ni beberlo.
En fin un desastre, son una panda de inútiles, por no decir otra cosa mas gorda.
Llama otra vez a su banca telefónica y que te den los datos para poder reclamar a su defensor del cliente.
Suerte y Salu2

#23

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Gracias por tu consejo.
Llevo muchas llamadas ya sin solucion. Envie ayer un escrito al defensor del cliente exponiendo el caso y de momento sin noticias.
El problema es que los dias pasan, hay que pagar gastos, y no puedo disponer del dinero y las escusas ante mis acreedores no valen.

Si fuera al reves, ¿no habria que pagar intereses de demora, gastos, etc... ?

Esto es denigrante

#24

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Hola. Como has enviado reclamación al defensor del cliente por escrito o por e-mail ????
Si haces el favor de facilitarnos el domicilio o el e-mail, es que no lo encuentro en la web, y en su banca telefónica son tan "majetes" que no hay forma de que me los den.
Gracias y Salu2

#25

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

lo envie por email a [email protected]

#26

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Estas son las 2 opciones que indican:

Servicio de Atención al Cliente
Puede enviar su queja o reclamación a través de correo postal a la siguiente dirección:
Avenida de Europa 19 – Parque Empresarial La Moraleja – 28108 Alcobendas (Madrid)
Y por correo electrónico ([email protected]).

#27

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Si teneis problemas para llevarles dinero, para recuperarlo,.......
En su dia no conseguir hacer el deposito, me cierran la cuenta, y ahora se la transpasan a popular, he recibido no se cuantas cartas de asignacin de nuevo numero de cuenta, anulando la anterior,menos mal que el saldo es 0. Si leeis otros hilos en rankia,parece que hay problemas con los intereses.

#28

Re: Depósito 18 meses al 1,25% en Bancopopular-e.com

Pues yo llevo desde que era de Citibank hasta la actualidad y ningún problema con los intereses. Será algún problema puntual

Guía Básica