Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Rentabilidad BBVA 0,55% a 13meses

14 respuestas
Deposito Rentabilidad BBVA 0,55% a 13meses
1 suscriptores
Deposito Rentabilidad BBVA 0,55% a 13meses
#1

Deposito Rentabilidad BBVA 0,55% a 13meses

Acabo de verlo y me extraña no encontrarlo por aquí

Al 0.05% con un +0.50% extra cumpliendo los requisitos a 13 meses

Hay que cumplir una de cada grupo...

Requisitos de ingresos:
-Una nomina superior a 600€, o una pension o prestación superior a 300€
-Ingresos recurrentes que sean superiores a 600€ en un único movimiento

Requisitos de pagos:
-Realizar al menos 7 movimientos con la tarjeta de crédito o debito en compras o cajeros
-Disponer al menos de 5 adeudos domiciliarios

#2

Re: Deposito Rentabilidad BBVA 0,55% a 13meses

La verdad es que las condiciones y el tipo no son para tirar cohetes; supongo que por eso nadie lo ha nombrado.
Si ya eres de la entidad y cumples las condiciones, pse
Pero sino creo que no vale la pena tanta vinculación para tan poco premio...

El popular-e ofrece un 0.9 y no pide nada y tiene cuenta de ahorro vinculada al 0.75%
Ok, el pop-e últimamente está haciendo las cosa muy mal pero es solo por poner un ejemplo :)

Y otros te dirá que es mejor Coinc y 100% disponible...

#3

Re: Deposito Rentabilidad BBVA 0,55% a 13meses

Estando los depósitos de Popular-e o los de Facto y Crédit Agricole...como que no merece la pena.

#4

Re: Deposito Rentabilidad BBVA 0,55% a 13meses

10.000€ X 0,55% = 3,71 EUROS Mes

No te extrañes simplemente con tanta vinculación y en el BBVA te freirán a comisiones que seguro supera a los intereses

El BBVA para depósitos es como música clásica y el reggaeton

Saludos

#5

Re: Deposito Rentabilidad BBVA 0,55% a 13meses

Es una oferta personalizada en oficina o es general?? En la web solo veo el 0.05%. No veo la condición de +0.5% cumpliendo condiciones.
https://www.bbva.es/productos/ficha/deposito-online-a-13-meses/0000007524

Esta claro que para los rankianos hay mejores opciones, pero a mi me interesa para una persona mayor que tiene pensión y recibos en BBVA y va rotando los depósitos entre la caja de toda la vida y BBVA al 0.1 - 0.2%

#6

Re: Deposito Rentabilidad BBVA 0,55% a 13meses

Por experiencia con depósitos similares del BBVA, te darán el 0.05% automáticamente y para el +0.50% extra tendrás que luchar, reclamar, ir varias veces a la oficina, etc.

#7

Re: Deposito Rentabilidad BBVA 0,55% a 13meses

Domiciliando la nómina en el BBVA no te cobran esas comisiones que dices.

#8

Re: Deposito Rentabilidad BBVA 0,55% a 13meses

Lo desconozco, a mi me sale para contratar al entrar en mi cuenta a través de la web

#9

Re: Deposito Rentabilidad BBVA 0,55% a 13meses

Por experiencia, no he tenido esos problemas que tu dices, que tu hayas tenido alguno no quiere decir nada, yo no tengo queja de momento

#10

Re: Deposito Rentabilidad BBVA 0,55% a 13meses

Quiere decir que si uno los ha tenido puede tenerlos cualquier otro, como así lo demuestran los temas que se hablaron al respecto en este mismo foro.

Que tu no los hayas tenido no quiere decir nada.

#11

Re: Deposito Rentabilidad BBVA 0,55% a 13meses

Recuerdo perfectamente tu problema con el deposito blue, imagino que te refieres a ese, y si no recuerdo mal diste el aviso y te lo solucionaron sin problema, fuimos muchos los que no tuvimos ningúna queja, 2 o 3 los que si, no entiendo tanto drama por algo que fue tan fácil de solucionar.

#12

Re: Deposito Rentabilidad BBVA 0,55% a 13meses

Tuve problemas con 2 depósitos distintos de este tipo en BBVA y tuve mi dinero retenido un mes sin compensación alguna, para mi es un problema y por eso lo expongo para el que le pueda servir.

Lo que yo no entiendo es que vengas a pedir opinión de un producto y cuando te indican algo que no te gusta desacredites la opinión de esa persona.

#13

Re: Deposito Rentabilidad BBVA 0,55% a 13meses

¿Donde me ves a mi pedir opinion de nada? Estoy informando de algo que me ofrecen a mi. Tu puedes decir que a ti te ha ido mal, pero si yo digo que a mi me ha ido bien y que fuisteis un par de casos ¿te desacredito? No voy a seguir "discutiendo" algo tan ridículo

#14

Re: Deposito Rentabilidad BBVA 0,55% a 13meses

Lo mismo digo, gracias por darnos a conocer este nuevo producto.

#15

Re: Deposito Rentabilidad BBVA 0,55% a 13meses

Es que no merece la pena, aun si eres cliente pues bueno. Para conseguir el 0,55% prácticamente te tienes que casar con ellos, con tantos requisitos de pagos y recibos.
Por ejemplo el deposito de EVO que es al 0,50% con muchísimos menos requisitos para mi es mucho mejor.
Salu2

Guía Básica