Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas oferta Banco de Sabadell

6 respuestas
Dudas oferta Banco de Sabadell
1 suscriptores
Dudas oferta Banco de Sabadell
#1

Dudas oferta Banco de Sabadell

Buenos días:
Desde mi oficina me ofrecen dos productos y me gustaría que me aconsejarais, mi perfil es muy conservador y prefiero el riesgo 0, aunque con los tiempos que corresn creo que es poco menos que imposible.
Uno de los productos es Bono Simple II/2016, y el otro Depósito Acciones Up15, que opinión os merecen estos productos?
Gracias de antemano y saludos cordiales.

#2

Re: Dudas oferta Banco de Sabadell

Hola compañero,
creo que necesitaremos que nos detalles un poco en qué consiste cada producto.

Pero por la info que nos dás; el Depósito Acciones Up15 seguramente será un depósito estructurado. Si la acción tal y tal a fecha tal está por enciama de tanto, te dan un % y sino nada o casi nada; no?
Todos en el foro te dirán que no es buena idea; los depósitos estructurados estan hechos para el que gane sea el banco, no el cliente.
Seguramente no pederás dinero (ojo que hay alguno que si) pero tampoco ganarás mucho.

El Bono Simple II/2016 es un fonde de inversión que invierte en bonos?
De ser así infórmate bien ya que el capital podría no estar garantizado y cuando quieras rescatar el dinero podrías no recuperar todo el capital invertido.

Lo dicho; son observaciones que extraigo de los nombres de los productos pero si nos das más info aquí en el foro hay mucha gente que te podrá aconsejar! ;)
Espero haberte ayudado!

#3

Re: Dudas oferta Banco de Sabadell

Gracias pil_tra_fi_llas por tu respuesta!!
En el depósito de acciones up 15, dicen que se recupera el 100% del capital más una retribución variable en función de las acciones de Iberdrola e Inditex. que puede ir desde 0,9000% TAE al 0,0500% TAE.
Los Bonos simples a 24 meses son valores de renta fija que devengan intereses en forma de cupón trimestral a 24 nes (no se que se entiende exactamente por cupon), pero creo que no está garantizado por el Fondo de garantía de depósito y el banco dice que el compromiso de devolucón del capital es a vencimiento y que la venta anticipada puede provocar perdidas, lo califican de riesgo 2/6... no se si es cierto o no.
La verdad, es que soy desconfiada en general y me cuesta decidirme. Trabajo habitualmente con Caixabank y Banco de Sabadell si alguien conociera algún producto de estas entidades que merezca confianza, os agradeceré me informarais.

Saludos!!
Por otro lado he visto un

#4

Re: Dudas oferta Banco de Sabadell

Hola, yo también soy cliente del Sabadell, el estructurado lo he tenido y familia mía lo tiene, a veces funciona y otras no pero siempre tienes garantizado el capital.
El de Bonos no lo conozco, y tu explicas poco, el cupon es el interes que te daran, y que interes es????
Yo sino te quieres complicar la vida cogería el Sabadell Plan ahorro que entre 6000-30000 euros te da el 0,30 trimestral y mientras piensas que hacer.
S2S

#5

Re: Dudas oferta Banco de Sabadell

Diría que son bonos que van sacando pero dan muy poco interés. A cuanto te los han ofrecido? Los han tenido al 1 y al 0,75% y creo que es muy poco

#6

Re: Dudas oferta Banco de Sabadell

Gracias Obijoan, y gracias por el consejo, lo preguntaré porqué no me han facilitado esta opción, que igual es la mejor, esperando que los tiempos vayan cambiando...

Saludos

#7

Re: Dudas oferta Banco de Sabadell

Tienes razón Ronchas, en realidad ofrecen el 0,60% TIR, que realmente es poco, pero no veo ningún producto sin riesgo que ofrezca más.

Graciassss!!!