Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazos al 2.00% mensual con fhlatinoamerica.com en USA

14 respuestas
Plazos al 2.00% mensual con fhlatinoamerica.com en USA
Plazos al 2.00% mensual con fhlatinoamerica.com en USA
Página
1 / 2
#1

Plazos al 2.00% mensual con fhlatinoamerica.com en USA

he leido varios comentarios sobre esta empresa, hice un par de averiguaciones mas y todo en orden. alguien ha invertido en alguna cuenta con esta gente..? quiero arriesgarme..

#2

Re: Plazos al 2.00% mensual con fhlatinoamerica.com en USA

Acabo de calcular en la web de este ¿banco? los intereses generados por un ¿depósito? a 36 meses por un importe de 50.000 dólares USA a una tasa de interés MENSUAL del 3,5 %: 172.513,31 US$
Como dice la canción: "no estamos locos,sabemos lo que queremos"

#3

Re: Plazos al 2.00% mensual con fhlatinoamerica.com en USA

Ni Bernard Madoff en sus mejores tiempos!

#4

Re: Plazos al 2.00% mensual con fhlatinoamerica.com en USA

Puestos a vender humo, te propongo inviertas en mi plan, te garantizo el 2% SEMANAL. Tu me das 50k€ y dentro de tropecientos meses hablamos. mientrastanto yo te voy enviando power point molones, grafiucas siempre hacias arriba y por tu cumpleaños una postal. Eso si, no me pidas que te devuelva nada hasta minimo dentro de tropecientos meses.

#5

Re: Plazos al 2.00% mensual con fhlatinoamerica.com en USA

Hola Jose..no se si sabe como calcular el interés pero con 50K a 3.50% a 36 meses son 63K..no 172K como dices....

en otras palabras depositas 50K al 3.50% mensual son $1,750 dolares POR MES que te ganas...x 36 meses da

$63 mil usd POR LOS TRES AÑOS DE RETENCIÓN DE TUS $50 mil..

LE SUGIERO QUE CAMBIE DE CALCULADORA..!!!!

#6

Re: Plazos al 2.00% mensual con fhlatinoamerica.com en USA

Gonzalo1983, si de verdad te crrees que TE GARANTIZAN ni siquiera el principal,cuando menos un 3.5% MENSUAL es qaue no has entendido nada. Desde el total respeto te recomiendo que aprendas y te formes con mas ahinco. NADIE , NI SIQUIERA LA RESERVA FEDERAL te garantiza un 3.5% ni anualemnte.

como dijo alguien "un tonto y su dinero no estan mucho tiempo juntos".

Saludos y cambia de idea antes de perder todo tu dinero

#7

Re: Plazos al 2.00% mensual con fhlatinoamerica.com en USA

Se equivoca querido Ra213, solo hay que buscar, le pongo de ejemplo

*Unibank de Panamá, las tasas a plazo fijo son del 4.00% mensual. un banco bien afianzado y regulado por la superbancaria de panamá.

*Caja municipal Trujillo del Peru paga 3.10% mensual, también regulado por el gobierno.

*En Estados Unidos la financiera Beneficial, comprada por HSBC esta pagando por ahorros 2.05% mensual.

*ING en US, lo tuvo mensual a 2.15% y ahora lo bajo a 1.75%.

*FHlatinoamerica en US, a 60 días el 2.00% mensual.

y podria colocar decenas de ejemplos mas, el tema es investigar bien y dejar de ser pesimista.

#8

Re: Plazos al 2.00% mensual con fhlatinoamerica.com en USA

mensual? MENSUAL?? Links por favor!!! Si de verdad existe eso, no sé que hacemos todos aquí como gilipollas mientras el resto del mundo se está forrando...

Con 20.000€ al 3% MENSUAL, en 3 años, al final obtienes casi 58.000€. ¿En serio te lo crees?

Humildemente, creo que estás hablando de intereses anuales.
Y sinceramente, lo de fhlatinoamerica.com -donde efectivamente habla de interés mensual-, me suena a estafa. Yo huiría.

Saludos.

#9

Re: Plazos al 2.00% mensual con fhlatinoamerica.com en USA

Busca en Google el concepto "interés compuesto" y la forma de calcularlo. No estás teniendo en cuenta los intereses que te generan los nuevos intereses cada mes.

#10

Re: Plazos al 2.00% mensual con fhlatinoamerica.com en USA

A ver, si tanto quieres entender podrías LEER MEJOR y ver que no son intereses MENSUALES sino ANUALES???

Unibank Panamá, 4% anual, no mensual.

La diferencia es abismal:

10.000 Euros al 4% anual: 400 euros brutos

10.000 Euros al 4% mensual: 6000 euros brutos

No es lo mismo, ENTIENDES????

#11

Re: Plazos al 2.00% mensual con fhlatinoamerica.com en USA

Esperemos que con los del Ministerio hayan afinado un poco más con los números (a saber si será cierta la nota de premsa). La verdad es que con semejante web a uno no le animan precisamente a poner ni un céntimo (o centavo).

Ministry of Education, Culture and Sports of Spain (MECD) Has Signed an Agreement with the US Financial Company, Financial Hills Latin America (fhlatinoamerica.com)
http://www.pr.com/press-release/653818

#13

Re: Plazos al 2.00% mensual con fhlatinoamerica.com en USA

El cálculo lo hizo la calculadora de intereses de la propia web. Imagino que esa cifra es el resultado de la capitalización de los intereses sumados a la inversión inicial (ni me molesto en comprobarlo porque la cantidad resultante es,en cualquier caso,completamente absurda e irracional). Eso no es un banco: es un esquema Ponzi.

Guía Básica