Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ha desaparecido la cuenta de ahorro de Self Bank?

5 respuestas
¿Ha desaparecido la cuenta de ahorro de Self Bank?
¿Ha desaparecido la cuenta de ahorro de Self Bank?
#1

¿Ha desaparecido la cuenta de ahorro de Self Bank?

Tras el último fiasco de ING estoy buscando alternativas a la Cuenta Naranja.

Consultando la información precontractual de la Cuenta Self en la Web veo que únicamente atañe a la propia Cuenta Self (sin remuneración) y al depósito de bienvenida. No consigo encotrar en la web de Self Bank ninguna información sobre la Cuenta Self Ahorro ni ninguna referencia al 0,3% de interés que rentaba una vez terminado el depósito de tres meses.

Cito textualmente: "No tiene remuneración pero te permite contratar un depósito a 3 meses al 3% TAE siempre y cuando no tuvieras solicitada ni operativa ninguna cuenta en Self Bank con anterioridad al 31 de marzo de 2016. Las condiciones de este depósito puedes
consultarlas en www.selfbank.es/deposito-3-meses".

¿Ha dejado Self Bank de ofrecer una cuenta de ahorro ligada a la cuenta Self?

#2

Re: ¿Ha desaparecido la cuenta de ahorro de Self Bank?

Bon dia patufet777,

La cuenta de ahorro aun existe.
Pero tienes razón que no aparece de una manera muy clara en su web...

Te confirmo por un lado que me han abonado la remuneración del mes de marzo
Y por el otro, en su libro de tarifas y remuneraciones tienes toda la info:

https://www.selfbank.es/tarifas-y-condiciones-economicas#remuneracion-cuentas-efectivo

Además, si necesitases un padrino, puedes contactar conmigo mediente un privado y te enviaría toda la información.
Si por algun motivo no pudieses enviar privados, dímelo por aquí y te contactaría yo.

Un saludo!

#3

Re: ¿Ha desaparecido la cuenta de ahorro de Self Bank?

Pues parece que sí. Navegando por la web no la encuentro y si hago un simulacro de apertura de cuenta sólo hay opción de abrir una cuenta corriente "normal" en ningún sitio se indica que haya una cuenta remunerada.

Otro banco que se suma al "Fresh BLANKING".

Apañaos estamos...

#4

Re: ¿Ha desaparecido la cuenta de ahorro de Self Bank?

La cuenta remunerada se abre automáticamente, no creo que se pueda abrir solamente la cuenta remunerada.
Abre el link que he puesto más arriba.
Yo le creé la cuenta a mi madre hace dos semanas y tiene las dos y además el depósito bienvenida; no os preocupeis!

#5

Re: oficina

Alguien sabe si han cerrado la oficina de Self bank en Barcelona? En la web solo consta la de Madrid. Un saludo

#6

Re: oficina

Se puede cerrar por teléfono o via on-line sin problemas. Yo lo hice. Nunca he pisado ni sé donde hay una oficina de SelfBank.

Saludos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22