Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereses Coinc

10 respuestas
Intereses Coinc
Intereses Coinc
#1

Intereses Coinc

Buenos días a tod@s.
Estamos a día 4 de mayo y aun no me han ingresado los intereses del mes de abril en Coinc, cuando normalmente lo suelen hacer el primer día del mes siguiente ¿Os pasa igual a vosotros? ¿Ha cambiado algo y no me he enterado?
Gracias.

#2

Re: Intereses Coinc

Yo, por el motivo que sea, siempre he recibido los intereses hacia el día 10
No sé si dependerá del día de alta o alguna cosa por el estilo...

#3

Re: Intereses Coinc

Gracias por responder.
Siempre pensé que las liquidaciones se realizaban a todos los clientes a la vez (como en la mayoría de los bancos) pero ya veo que no.
Un saludo.

#4

Re: Intereses Coinc

yo los recibo el dia 16, es el dia que abri la cuenta

#5

Re: Intereses Coinc

Creo que depende del día que lo distes de alta,yo lo recibí ayer tarde con fecha del día 29 de abril.

#6

Re: Intereses Coinc

Buenos días,

Tal como te han indicado los compañeros bokaseka y Morenillocam funciona el ingreso de intereses en Coinc. Depende del día en el que abriste la cuenta. Ése es tu día de referencia para el cómputo de los intereses.

Puedes echar un vistazo y comprobarlo en el apartado de preguntas frecuentes del portal de Coinc:

https://www.coinc.es/coinc/preguntas-frecuentes/como-se-pagan-los-intereses

Saludos.

#7

Re: Intereses Coinc

Gracias.

#8

Re: Intereses Coinc

Gracias.
Entonces el ingreso se realizó cuatro días después. No recuerdo los intereses ingresados tan tarde.
Un saludo.

#9

Re: Intereses Coinc

Gracias por el enlace.
Un saludo.

#10

Re: Intereses Coinc

A mí me los hacen el último día del mes que suele coincidir con el día 30 o 31,al haber fin de semana de por medio y puente no me lo ingresaron hasta el día 3 con fecha del 29.

#11

Re: Intereses Coinc

Gracias por la aclaración.
Un saludo.

Guía Básica