Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

35 respuestas
Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril
1 suscriptores
Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril
Página
1 / 3
#1

Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Acabó de entrar en mi cuenta y me sale la opción.

 

 

#2

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Subidas en el interés siempre es una buena noticia, lo "malo" es que únicamente este depósito es para los clientes de bancopopular-e, pero por lo menos algo es algo. 

#3

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Hace dos meses contrate un deposito con ellos a 18 meses al 1,15%

He echado cuentas y me sale rentable cancelarlo y aperturar este al 1,45%. ¿Sabéis si será posible?

#4

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Lo contrataría ipso facto.

Lástima que no soy cliente de ellos, pero es una alegría ver cómo los hay que premian a sus YA clientes, no como ING y cía, que solo ofrecen productos interesantes a nuevos clientes y una vez en el saco viene Paco con las rebajas.

#5

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Esto es como el mítico mono de Ing: sale de manera aleatoria a algunos clientes, no a todos. Incluso habria que ver si al que hoy le sale le volverá a salir mañana.

#6

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Gracias por la información. Yo también lo contrataría, pero a pesar de que soy cliente y tengo otros depos con ellos, a mi no me aparece esa oferta... supongo que será solo para algún tipo de cliente que cumpla ciertas características... seguiré atento no obstante por si me aparece a mi la ventanita...

#8

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

A mi me sale el 2% a 3 meses, también me le han mandado por correo ordinario a casa, yo preferiria el 1,45% a 18 meses. Pero no me ha tocado!!!

#9

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

a mi tampoco me sale nada

#10

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Parece mentira que todavía no conozcáis como funcionan. No a todos los clientes nos lo ofrecen, solo a algunos y el criterio que siguen es el que les sale de las narices o del culo.
Yo también tengo 2 depósitos con ellos, y no me sale ningún recuadro, les he llamado y me dicen que estos depos se lo mandan a determinados clientes y según criterios comerciales y de marketing, y que si no lo tengo en la web es porque no entro dentro de los parámetros indicados.
Llamales por teléfono, pero vamos si no te sale el recuadro, es que no tienes nada que hacer, a si que ni se te ocurra cancelar anticipadamente el deposito, ya que te dan intereses cero y pierdes dos meses, si no estas seguro de que puedes formalizar otro al 1,45%.
Son la leche y al final lo que hacen es cabrear a los clientes. Salu2

#11

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Lo he probado ahora al llegar a casa y tampoco me aparece la oferta del 1,45%.

Mi gozo en un pozo ... a seguir con el 1,15%

#12

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Soy de los afortunados me sale el de 1,45% ahora a ver si puedo aprovecharlo..

#13

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Estaría bien que indicaras que tienes contratado para ver si hay algo que te pueda diferenciar como cliente y que sea el motivo por el cual te han ofrecido la promoción.

En mi caso soy cliente desde enero, tengo poco dinero en la cuenta de ahorro y luego contratado un deposito a 18 meses desde febrero.

Gracias.

#14

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Pues yo tengo un depósito contratado en noviembre al 1,25% a 18 meses y otro en enero a 18 meses al 1,15%.
No tengo nada más con ellos.

#15

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

A mi me sale una oferta de 1.20% a 18 meses

El 1.45 no soy de los afortunados

Guía Básica