Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DEPOSITOS FACTO 60 meses 2,65% pago intereses trimestrales

13 respuestas
DEPOSITOS FACTO 60 meses 2,65% pago intereses trimestrales
2 suscriptores
DEPOSITOS FACTO 60 meses 2,65% pago intereses trimestrales
#1

DEPOSITOS FACTO 60 meses 2,65% pago intereses trimestrales

Hola, quería preguntaros que opináis sobre este depósito. Se que son 5 años y sin posibilidad de recuperación antes del vencimiento, pero tal como esta el panorama de los intereses, que cada vez va a peor, la veo como una de las opciones mejores del mercado. Me da un poco de respeto el tema de que es un banco italiano, aunque está bajo la supervisión del Banco de España, pero depende del Fondo de garantía de depósitos italiano, y todos hemos leído que la banca italiana es una bomba de relojería, no quiero generalizar con todos los bancos italianos, pero en concreto no sabemos si Banca Farmafactoring Italia, es uno de esos bancos en los que no hay que embarcarse actualmente.

#2

Re: DEPOSITOS FACTO 60 meses 2,65% pago intereses trimestrales

Yo ya estoy dentro. No me queda ningún banco en Malta interesante,así que abrí cuenta en este italiano sin exponer mas dinero que el garantizado por el FGD de Italia (lo primordial es dormir tranquilo).

#3

Re: DEPOSITOS FACTO 60 meses 2,65% pago intereses trimestrales

Gracias, por foreros como tú, que nos ayudáis a estar informados y obtener el máximo para nuestros depósitos. ¿Te parece muy arriesgado el contratar el deposito Facto a 5 años?, a parte de este banco por tu experiencia en bancos malteses que me recomendarías para abrir un deposito a cinco años para otro vencimiento que tengo próximamente

#4

Re: DEPOSITOS FACTO 60 meses 2,65% pago intereses trimestrales

Gracias, por foreros como tú, que nos ayudáis a estar informados y obtener el máximo para nuestros depósitos.¿Te parece muy arriesgado el contratar el deposito Facto a 5 años?, a parte de este banco por tu experiencia en bancos malteses que me recomendarías para abrir un deposito a cinco años para otro vencimiento que tengo próximamente

#5

Re: DEPOSITOS FACTO 60 meses 2,65% pago intereses trimestrales

¿Puedes indicar que bancos de malta son interesantes? aparte de Mediterranean Bank, banco pequeño pero que parece "un banco de verdad" la mayoría me dan un tufillo a " oficina-chiringuito que pone el dinero en bonos High Yield" de la leche

#6

Re: DEPOSITOS FACTO 60 meses 2,65% pago intereses trimestrales

Siempre sin superar el límite garantizado por cliente en cada banco (como precaución),tienes varias opciones en Malta:
www.medbank.com.mt (2,50 % a 60 meses)
www.easisave.com (2,50 % a 36 meses)
www.fcmbank.com.mt (2,80 % a 60 meses)
www.iigbank-malta.com (2,30 % a 36 meses)

#7

Re: DEPOSITOS FACTO 60 meses 2,65% pago intereses trimestrales

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo no depositaria un euro en ninguno de esos bancos si no existiese un garantia pública (y mutualizada a nivel europeo) de reembolso en caso de quiebra.
Efectivamente,MEDBANK (de capital belga) es sin duda el mas sólido y solvente. EASISAVE-FIM BANK (propiedad de un consorcio de bancos del Golfo Pérsico) se mantiene a flote por el apoyo de sus accionistas de referencia,sino ya estaria quebrado. FCM BANK e IIG BANK son propiedad de fondos de capital riesgo (británico y norteamericano,respectivamente) dedicados a la gestión de capitales y a la financiación del comercio.
Que quieres que te diga...es lo que hay,chaval...sino siempre te queda la opción del SANTANDER o el BBVA al 0,XX % anual.

#8

Re: DEPOSITOS FACTO 60 meses 2,65% pago intereses trimestrales

Cuando hablas de garantía pública y mutualizada a nivel europeo, quieres decir que el BCE se haría
cargo del pago a los depositantes de depósitos de menos de 1000.000€, si el país de origen del banco no es capaz de hacer frente a los pagos.Creía que el organismo único de resolución bancaria en caso de quiebras a nivel europeo, no se había aprobado por la oposición de Alemania, que se negaba a poner dinero en el fondo de garantía europeo, ante las posibles quiebras en el futuro de bancos sobre todo de los países del sur.

#10

Re: DEPOSITOS FACTO 60 meses 2,65% pago intereses trimestrales

el pago de intereses trimestrales es super interesante, yo me lo voy a pensar.

#11

Re: DEPOSITOS FACTO 60 meses 2,65% pago intereses trimestrales

No tardes mucho porque estos italianos son bien capaces de bajar el tipo de interés!

#12

Re: DEPOSITOS FACTO 60 meses 2,65% pago intereses trimestrales

Yo tengo intención de abrirlo en Mayo, que me vence Tookam. Voy a meter el mínimo (10k€) en el de 5 años, que no sea cancelable me hace ser pudiente y no echar más leña. El resto lo mantendré en Tookam al 1%.

#13

Re: DEPOSITOS FACTO 60 meses 2,65% pago intereses trimestrales

alguna novedad? nos fiamos de este banco? estoy dudando entre este y el credit agricole consumer frances, al 1,8% saludos!!!

#14

Re: DEPOSITOS FACTO 60 meses 2,65% pago intereses trimestrales

ya lo bajaron (((( al 2,10 maximo

Guía Básica