Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Depósito Patagón . Nuevo depósito Ibercaja

1 respuesta
Nuevo Depósito Patagón . Nuevo depósito Ibercaja
Nuevo Depósito Patagón . Nuevo depósito Ibercaja
#1

Nuevo Depósito Patagón . Nuevo depósito Ibercaja

DEPOSITO PATAGON;
cARACTERÍSTICAS: TIN: 5,84% TAE: 6,00 % IMPORTE MAXIMO: 25.000,00 eUROS
PLAZO: 1 MES SIN RENOVACION. (PARA DINERO NUEVO QUE AUMENTE POSICION GLOBAL A 24/09/2004

DEPOSITO IBERCAJA:

cARACTERÍSTICAS: TIN:3,06 % TAE: 3,10 % iMPORTE MAXIMO; 50.000,00 EUROS
PLAZO: 3 MESES

SALUDOS.

(P/D) CON EL MENSAJE QUE ME BORRASTEIS, SOLO PRETENDIA INFORMAR A POSIBLES INVERSORES EN RENTA FIJA DE DOS NUEVAS OPCIONES QUE NOS DA LA SITUACION FINANCIERA ACTUAL.ESPERO Y DESEO QUE ESTE MENSAJE PERMANEZCA COLGADO PARA QUE TODOS LOS FOREROS PUEDAN TOMAR DECISIONES RESPECTO A LA COLOCACION DE SU DINERO.

+ SALUDOS

#2

Depósitos remunerados: Mucho TAE y poco plazo

Estos dos ejemplos que pones (en especial el de Patagon) me recuerdan al Depósito Naranja de ING. Se anuncia en letras muy grandes el tipo de interés y en letras pequeñas que sólo dura un mes y, en ocasiones, que solo es a partir de un cierto saldo.

En definitiva, que me parecen productos un poco engañosos por los plazos tan reducidos que ofrecen. Yo estoy con los excedentes de liquidez en ING Direct pero no tanto por su cacareado 6% (que hace mucho tiempo que no he visto reflejado en mi cuenta) sino por los intereses que pagan en la cuenta normal (en este momento un 2,45% TAE)

PD.- Por favor, no escribas los mensajes en mayúsculas porque eso significa GRITAR en la web (cuestiones de netetiquette, como decía Mmartin)

Guía Básica