Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Verde de Tookam al 1% TAE

18 respuestas
Depósito Verde de Tookam al 1% TAE
Depósito Verde de Tookam al 1% TAE
Página
1 / 2
#1

Depósito Verde de Tookam al 1% TAE

Me vence el depósito de bienvenida de Tookam a principios de diciembre y hoy he recibido un correo indicando que cuando venza puedo contratar online el Depósito Verde al 1% TAE a 6 meses. Es curioso que este producto no aparece en la web, quizá solo esté disponible para algunos que ya tenemos contratado el depósito de bienvenida. Pues bueno, este es el TAE que ofrece Tookam y por el qué nos preguntábamos muchos a la hora de hacernos clientes. La verdad es que es muy interesante y dado que no hay ninguna oferta mejor ni de lejos en los otros bancos de los que soy cliente, creo que voy a continuar con Tookam.

#2

Re: Depósito Verde de Tookam al 1% TAE

A mi me vence pronto el deposito promocional de tookam sabes las condiciones del deposito verde en cuanto a penalización por cancelación anticipada?

#3

Re: Depósito Verde de Tookam al 1% TAE

Parece una buena alternativa para continuar siendo cliente de Tookam. Por lo que comentas debe ser una oferta personalizada que les mandan a aquellas personas que contrataron el Depósito Tookam a 3 meses. 

#4

Re: Depósito Verde de Tookam al 1% TAE

En el correo que me enviaron no dice nada sobre la penalización por cancelación anticipada, habrá que preguntarlo en su momento dado que no hay información sobre este depósito por ninguna parte. No creo que haya penalización sobre el principal.

Tampoco sé por qué me lo han enviado a mí y no a ti, puede ser porque nos vence el depósito en distinta fecha o a lo mejor por la cantidad depositada. Es decir, que a lo mejor a ti no te ofrecen las mismas condiciones que a mí. No sé, en cualquier caso no creo que yo sea la única persona que haya recibido un correo así.

#5

Re: Depósito Verde de Tookam al 1% TAE

Hola, yo contraté el depósito de bienvenida por el máximo (30 mil) y al mes decidí abrir el depósito verde al 1% de plazo seis meses. Cuando finaliza el depósito de bienvenida lo renuevo con sus intereses en otro depósito verde a seis meses. La oferta del depósito verde es para un máximo en total de todo el montante de hasta 100 mil. A algunos no os aparece porque debeis de clikear en la pestaña de la izq, que pone "sus productos" y salta en pantalla. Saludos.

#6

Re: Depósito Verde de Tookam al 1% TAE

cuando me cumpla el promocional renovare con este de 6 meses al 1%, esta bastante bien, un punto a favor han sido las cero incidencias de todo el proceso, algo a valorar cuando comparas con el desastre que esta siendo la cuenta online del BBVA.

#7

Re: Depósito Verde de Tookam al 1% TAE

A mi me vence el depósito Tookam el próximo día 03/12 y supongo que también haré lo mismo. En su día, antes de contratar el Tookam les pregunté que rentabilidad daba pasados los 3 meses del depósito de bienvenida, no me lo aseguraron pero sí que me dijeron que probablemente tendría la posibilidad de de ponerlo a 6 meses al 1%. Ya veremos qué pasa después de los 6 meses y qué ofrecen.

#8

Re: Depósito Verde de Tookam al 1% TAE

con la bajada de coinc este deposito es aun mas interesante.

#9

Re: Depósito Verde de Tookam al 1% TAE

Efectivamente, la mejor opción. Yo cuando en Febrero acabe el depósito Tookam veré otras opciones, actualmente esta opción y el depósito mediolanum a 3 meses al 2% es la mejor opción...aunque de aquí a Febrero puede cambiar algo.

#10

Re: Depósito Verde de Tookam al 1% TAE

Lo bueno de este deposito es que no esta limitado a 30.000 €, sino a 100.000 €.

#11

Re: Depósito Verde de Tookam al 1% TAE

¿Qué ocurre en caso de cancelación anticipada?

#12

Re: Depósito Verde de Tookam al 1% TAE

Te quedas sin intereses.

#13

Re: Depósito Verde de Tookam al 1% TAE

Gracias.

#14

Re: Depósito Verde de Tookam al 1% TAE

Yo llamé dos veces por teléfono preguntando eso mismo y me dijeron que la cancelación anticipada afectaría como máximo al 100% de los intereses si se cancela en una fecha próxima a la apertura del depósito y a más cercanía a la fecha de vencimiento menor penalización, les pregunte si había alguna fórmula para saber que intereses iba a cobrar si cancelase el depósito y me dijeron que llamase por teléfono indicando la fecha de cancelación y me lo dirían.

Lo bueno que tienen es que me dieron opción de abrir varios depósitos para que la afectación de la penalización fuese menor.

#15

Re: Depósito Verde de Tookam al 1% TAE

He visto que los depósitos se pueden abrir a partir de 0,01. Así que lo mejor como tu dices es abrir un montón de depósitos por importes pequeños, si necesitas dinero cancelas uno, dos.... y el resto sigue. Supongo que la única condición es que la suma de todos los depósitos no supere 100000euros.

Guía Básica