Acceder

Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

42 respuestas
Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%
2 suscriptores
Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%
Página
2 / 4
#16

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Otra bajada siempre es mala noticia para nosotros... sí... :-\

#17

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Me llevaré los cuartos.
Ganaré algo menos en otra entidad.
Estos me han cansado.

#18

Bajan los tipos de interés de la cuenta de COINC

Remito el correo recibido esta mañana.-

01 de Diciembre de 2015.

Estimado XXXXX,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 1 de Febrero el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 1,10% TAE al 0,80% TAE (0,80% TIN).

Como siempre, seguirás sin tener comisiones, con liquidaciones mensuales de tus intereses, con tu dinero siempre disponible y ahorrando de la forma más sencilla, ya que puedes planificar tus ingresos directamente desde el portal con la periodicidad que tú decidas.

Además en este año 2016 queremos sorprendente con muchas más novedades que te ayuden en el ahorro del día a día y en la gestión de tus gastos. También continuarás disfrutando de los descuentos con el Club de Ahorradores y 4% adicional en tus compras en amazon.es.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

Un cordial saludo,

El equipo COINC.

#19

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

¿Que pasa que se han puesto todos de acuerdo para que nos vayamos al Santander?? Yo ya había pasado casi todo a coinc pero en febrero habrá que buscar otra cuenta.

#21

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

yo lo adelanté ayer que me informaron al abrir que bajaban al 0.80% está en otro post

#22

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Viendo lo que ofrece la competencia con productos similares, creo que la bajada es lógica y, por suerte para nosotros, parece que Bankinter le interesa mantener el modelo COINC, y sigue ofreciendo una rentabilidad interesante comparada con la competencia.

#23

Nueva bajada de COINC al 0,8%

01 de Diciembre de 2015.

Estimado David,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 1 de Febrero el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 1,10% TAE al 0,80% TAE (0,80% TIN).

Como siempre, seguirás sin tener comisiones, con liquidaciones mensuales de tus intereses, con tu dinero siempre disponible y ahorrando de la forma más sencilla, ya que puedes planificar tus ingresos directamente desde el portal con la periodicidad que tú decidas.

Además en este año 2016 queremos sorprendente con muchas más novedades que te ayuden en el ahorro del día a día y en la gestión de tus gastos. También continuarás disfrutando de los descuentos con el Club de Ahorradores y 4% adicional en tus compras en amazon.es.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

Un cordial saludo,

El equipo COINC.

#24

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

O,8 sigue siendo una barbaridad por una c/c las cosas como son.Es cuadriplicar a Ing y Openbank q es bastante

#25

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Simplemente te informan de lo que es una cuenta remunerada... Así de buena gente son en el BBVA.

Respecto al hilo, como dicen muchos era de esperar la bajada viendo el panorama.

#26

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Yo tengo esa cuenta,se comercializó con el nombre de "Cuenta Rendimiento"y abonan los intereses trimestralmente pero no tengo ni idea de que % es ya que no lo ponen en ningún sitio.

#27

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

casi vale ponerlo en un fondo tipo Pegasus que algo mas da al final de cada año....
La cuenta 123 es de lo mejor por el momento, lastima que solo sean 15.000 Euros

#28

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Eso es lo que pretenden que nos pasemos de depósitos a fondos.Como si fueran lo mismo..........

#29

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Creo que sale más a cuenta la nómina en Bankiter o CajaRuralCentral y el resto en Coinc y/o depósito bienvenida (openbank, tookam, etc.)

#30

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Me pone enfermo cuando hacen eso. Si precisamente la única información interesante sobre una cuenta de ahorro es el % de interés! Supongo que es una puta mierda y prefieren ni decirlo, a ver si alguien por curiosidad llama para preguntar y el comercial le enreda y le coloca la cuenta o cualquier otra cosa.

Guía Básica