Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

32 respuestas
Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc
1 suscriptores
Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc
Página
1 / 3
#1

Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Como debo tramitar/gestionar la documentación para la apertura de un depósito en esta Entidad.
Es recomendable trabajar con ellos, o existe otras opciones que no pasen por el popular-e.
El depó 14 meses al 1,30,tienes otras alternativas, avaladas por FDG Español.
Deseo me informéis al respeto, gracias.

#2

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Dos años con depos en BFS y sin problemas

#3

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

De momento todo bien,antes no cobraban transferencias pero ahora son 3€ por internet o 5 si se lo pides a ellos.En cuanto al papeleo lo puedes hacer por correo.La pena es que estan bajando sus depositos como todos pero todavia son de los que mas dan junto con el Pichincha.
Un saludo.

#4

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Muy bien con ellos, ningún problema y ahora un 1,3% sin vinculación es dificil de encontrar. Lástima que sigan la tendencia general y esten bajando los depósitos.

#5

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

¿Sabéis si para cantidades inferiores a 100.000€ aún funciona lo de bajar un 0,10% los intereses aquí mencionados? Es decir, ¿el depósito a 14 meses renta al 1,20%? Lo pregunto pq en su página web no pone nada...

Gracias.

#6

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Sigue funcionando igual. Para menos de 100.000€ bajan un 0,10%

#7

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Gracias eolico9.
Saludos

#8

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

¿Alguien sabe cual es el número de clientes de este banco y el montante global de sus depósitos? Encuentro por la red esos datos de los bancos principales, también de alguno pequeño como Pichincha (57.000 clientes, depósitos unos 400 millones de €) pero de este no lo encuentro.

Gracias.

#9

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Gracias Javuri.
Como solicito los papeles y como los envió, es decir cual es el tramite de apertura.
Saludos y siento no haber contestado antes. Se me averió el pc.

#10

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Gracias Ganimedesa.
Ciertamente es una lastima que esto vaya hacia abajo(los interese).No obstante algo va quedando...............
Saludos

#11

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Yo lo que hice fué llamar por teléfono y preguntar por el depósito que me interesaba,una vez que aclaré todas las dudas me indicaron como proceder para hacerme cliente y contratar el depósito,también puedes contactar por e-mail mediante el formulario que tienen en su web pero aúnque responden pronto a los correos creo que es mas directo hablar con ellos.
Una vez estas de acuerdo con todo y quieres ser cliente te abren una cuenta y te envian la documentación de lo que contratas por correo postal para que una vez recibido lo devuelvas firmado por el mismo medio.
Si te decides no olvides pedir las claves para ver tu situación y operar desde Internet si es que no vives(o aunque vivas) en Madrid,Barcelona o Valencia que es donde este banco tiene sucursales.

Espero haberte ayudado,un saludo.

#12

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Tu ayuda es muy interesante y didáctica.
Espero actuar tal como tu comentas.
Mil gracias y un saludo cordial

#13

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

De nada hombre,espero que lo tramites todo sin problemas y ya nos contaras que tal ha ido.Si necesitas algo más aqui estamos.

Saludos.

#14

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Hola . Ha legado a casa las nuevas comisiones y son de 25€ al semestre. Alguién sabe algo al respecto. gracias

#15

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Me parece recordar que En la carta pone que la comisión de mantenimiento no se aplicará si se tienen productos contratados en el banco. Aún así habrá que preguntar.

Guía Básica