Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos Caixa Geral

11 respuestas
Depositos Caixa Geral
Depositos Caixa Geral
Página
1 / 2
#1

Depositos Caixa Geral

Depositos a fecha de hoy despues de conversacion telefoncia con su departamento de att al cliente.

A 3 AÑOS TIN 4,94
A 2 AÑOS TIN 4,21
18 MESES TIN 3,5

que os parece, aunque no se sabe de la cancelacion anticipada, eso si liquidacion semestral, aunque su pagina dice que se puede negociar pago intereses.

#2

Re: Depositos Caixa Geral

El de 3 años aunque esta muy bien casi al 5% es un plazo largo, si de verdad no necesitas el dinero. Yo tengo el de la CAM al 6,37 a 15 meses. 36 meses es execivo, no sabe que puede deparar el futuro de cada uno y si necesitas el dinero casi seguro que sera muy alta la penalizacion casi de un 4% casi seguro, como casi todos los bancos a largo plazo.
El de 24 meses es mas acertada la relacion interes/tiempo del IPf. saludos

#3

Re: Depositos Caixa Geral

Hola.

Yo estuve mirando hace unos meses depósitos en Caixa Geral. La sucursal me causó muy buena impresión ("venden" el que no están masificados y que el trato es más personal). Parece ser una caja bastante bien saneada, con participación del gobierno de Portugal, cosa que debería de darle aun más seguridad.

Al final no los pillé (me quedé con SaNostra al 4,5%), porque los plazos me parecian un poco largos (hablo de memoria, pero creo que eran a 2, 3 ó 4 años), y la penalización (el 100% de los intereses) excesiva. A día de hoy no parecen malos, pero, ¿no pensais que dentro de 2 ó 3 años podamos haber remontado esto y estar otra vez en depósitos al 6%?. Hablo como hipótesis, porque no tengo ni idea de economía, pero recuerdo que hace 1 año el 6% era el pan nuestro de cada día...Ya de entrada, de tres meses para acá los depósitos de Caixa Geral subieron (en mayo eran: 3,50 a 2 años, 4% a 3 años y 4,30% a 4 años)

Otra cosa, al menos cuando pregunté, había que contratar una cuenta asociada que tenía comisiones, aunque el director me aseguró que me las quitarían.

Salu

#4

Re: Depositos Caixa Geral

Pues yo los veo muy interesantes. Los tres están muy bien pero si se tiene la seguridad de que no se va a necesitar el dinero el de los 3 años es formidable. Es cierto que no sabemos como evolocionarán los intereses, pero también hay que tener en cuenta que tú ya empiezas a cobrar ese alto interés ahora, por lo que si al final del período estuvieran más altos, cosa que no creo, tu habrías sacado ya un buen rendimiento por adelantado y te compesaría.

Yo me hice cliente hace unos meses y contraté el de 3 años pero al 4% T.A.E., es decir, yo lo tengo algo peor.

Saludos

#5

Re: Depositos Caixa Geral

Esperemos que no esten al 6 los depositos, no por nada sino por que este disparada la inflacion y eso tampoco es bueno.
Tampoco como estamos ahora, con inflacion negativa y euribor al 1,4%.
Algo intermedio como hemos estado hasta hace dos años Ipf a un año sobre el 3-3,5 saludos

#6

Re: Depositos Caixa Geral

Yo he llamado hoy por telefono, pero no se si estaran los datos actualizados, pero alguien puede llamar y verificar, porque en su pagina naa de naa.

#7

Re: Depositos Caixa Geral

Yo también contraté el mismo y la cuenta asociada no tiene gasto ninguno, me hicieron la cuenta nómina a pesar de no tener nómina con ellos, sólo el depósito

#8

Re: Depositos Caixa Geral

Tobepu, cuando contrastes el deposito con C. GERAL., es reciente de este mes.?

Guía Básica