Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
30 / 103
#436

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Alguien despues de abrir la cuenta via web ha conseguido renunciar a la accion?

#437

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo la abrí por teléfono, pero para el caso creo que es lo mismo. Me dijeron que llevara a cualquier sucursal un papel escrito diciendo que quería renunciar a la acción. Encontré un formulario por el foro, lo rellené, lo lleve y me dieron una copia sellada.

#438

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Tiene alguna ventaja abrirla por teléfono o internet, respecto a la oficina? o realmente tiene las mismas condiciones?
Me estoy planteando abrir una (ya que en openbank ya no se puede abrir), pero no se si abrirla en la antigua cuenta del ibanesto-isantander o ir a una oficina.

#439

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a todos, necesito recomendación, siguiendo las recomendaciones de aquí, solicite la renuncia de la acción, que tengo firmada y cuñada por el Santander. Pero resulta que me la han dado. Me han descontado un euro y pico y la solución que me dan después de llamar es venderla y dicen que obtendría los 5€ de su valor. Es esto así? no habría que pagar comisiones de algún tipo? Que problemas tendría ahora con esto por ejemplo a la hora de la renta?
Gracias de Antemano!

#440

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas, quería preguntar a los clientes un par de cosillas, cuanto tarda el proceso de apertura? cuando te llega la tarjeta de débito a casa desde que se inicia el alta? envío normal o certificado? En openbank era certificado en persona no como otros bancos que te llegan las tarjetas de débito al buzón.

#441

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mi me llegó al buzón. No estaba en casa. Del tiempo que tardo no me acuerdo exáctamente pero no fue mucho tiempo (creo que menos de una semana) (la contraté por teléfono)

#442

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola. Alguien podría informar que ocurre con el dividendo que van a repartir en Noviembre?. Me ha llegado una carta en la que tengo que rellenar que quiero hacer cuyo plazo termina el 29. También pone que si no se reciben instrucciones se vendera en mercado 1 derecho sobrante. Alguien podría ilustrarme sobre esto?. Influye en que te envíen el borrador una opción u otra?. Saludos y gracias.

#443

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias intropedro, estaré al tanto.

#444

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Aún no hay una forma "oficial" de renunciar a la acción? Yo estuve en la oficina y la directora me dijo que solicitara la cuenta 123 vía web y que posteriormente le enviara un correo electrónico con mis datos para ella solicitar la renuncia. Como no quiero que me pase como algunos de vosotros, que comentáis que aunque habéis entregado un escrito renunciando a la misma, os la han dado y luego os han dicho que la vendáis, no me atrevo a hacer el cambio a dicha cuenta. Hasta que el Santander no realice los cambios necesarios en la contratación de dicha cuenta donde se incluya expresamente la renuncia de la acción de forma efectiva, no la voy a contratar. Por eso pregunto si alguien lo ha hecho sin ningún problema. Gracias.

#445

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar.
¿Sirve, como RECIBO domiciliado en la cuenta 1,2,3, la domiciliación del pago mensual de las tarjetas de crédito de otras entidades, como la Visa Cepsa? Gracias.

#446

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Sí, sirve yo tengo la barclaycard.

#447

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Muchas gracias,ttraidor.

#448

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Por lo que he leido no se puede, pero... Alguien ha conseguido que le admitan como nómina una transferencia periódica? Tengo la nómina pillada en otra entidad. Muchas gracias.

#449

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenos días
Os han retenido 1,52€ para hacienda por la entrega de la acción gratuita del SAN?
Gracias, un saludo.

#450

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Alguien ha conseguido contratar esta cuenta renunciando a la accion?? Como??

Guía Básica