Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

40 respuestas
Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros
Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros
Página
2 / 3
#16

Re: Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

Estoy relajado. Repito estamos en foros, depósitos. Si quieres fondos hay un apartado de fondos. Si alguien pregunta por una ipf veo absurdo contestarle que se meta en un fondo, o que compre acciones del banco santander, o que compre un futuro del dax. ¿no crees?

Método, disciplina y tiempo

#17

Re: Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

Es mejor un 2% a 3 meses sin límite de dinero en Openbank que un 1,25% a 12 meses para sólo 5000€.

#18

Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

si metes 100.000€ asi de golpe en un fondo de inversion, que no te sorprenda que dentro de una semana solo tengas 90.000€ este año esta muy jodido

#19

Re: Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

yo en este caso meteria en BFS, los 100.000€ o en el pichincha para mayor disponibilidad del dinero y cobro trimestral de intereses
saludos

#20

Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

La bolsa ahora no está por las nubes, está por los suelos, mejor momento para comprar no lo vas a encontrar.
Yo diversificaría y no descartaría dejar unos 10.000€ para invertir en valores sólidos y que den buenos dividendos, ahora es cuando mejor se comprar y tan pronto suban unos euritos vendes y si no suben a corto plazo recoges dividendos.

#21

Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

Pero si la bolsa mundial lleva 6 años subiendo sin parar!!!!

¿como va a estar por los suelos? Tras 6 años de subidas ha subido muchísimo desde el 2009.

#22

Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

Yo metería 50.000 en Coinc y 50.000 en Selfbank.

#23

Re: Re: Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

Estoy contigo, me refiero a que en Bankinter puedes asociar la cuenta nomina al deposito. Te remuneran hasta 5000 euros en la cuenta el primer ano a un 5 y el deposito con un limite de 100.000 euros al 1,25.

#24

Re: Re: Re: Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

Ahh te había entendido mal.

#25

Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

Hola,
al final contrate el depo a 3 meses de ING porque es el único que me admite esa cantidad sin condiciones,etc...Tengamos fe en que si baja mas la bolsa suba los depos. ;)
Saludos

#26

Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

Eso no lo haría ni loco como comente al compañero.Deje la RV disminuida en su minima expresión,solo por tener los fondos abiertos para inyectar cuando se debe.

#27

Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

Por los suelos...dios mio.Nadie mira las gráficas a LP por lo que veo.

#28

Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

Espero que estos amigos que recomiendan invertir antes de un crash no estén metiendo mucha pasta en RV.

#29

Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

¿qué tiene que ver que suba la bolsa o baje con los intereses de las IPFs?.

Olvídate de eso, de hecho me atrevería a decir que es al revés, si sube mucho la bolsa, sube la econmía fuertemente, sube la inflción, baja el paro,  y hay mucha actividad económica entonces -y no antes- se supone que el BCE subiría los tipos de interés. Pero vamos, mejor olvidarnos de aquellos 4.5% TAE, eso pasó a mejor vida y no creo que regrese nunca más.

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

¿quíen te ha dicho que habrá un crash? ¿crees que eso se anuncia?, y si lo sabes, ¿estás abriendo cortos supongo?.

Un saludo

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica