Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

30 respuestas
Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre
Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre
Página
2 / 3
#16

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Si quieres IPF pura sin vinculaciones mirate los depositos en BFS, banco pichincha y novo banco. Todos pasan del 1%

#17

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Ni creo que te la ofrezca, si vas a bbva o al santander con esa idea. IPF, no vinculación, no comisiones, no tarjeta, no nada, y una IPF pura y dura, te van a ofertar el 0.20%, y lo de no pagar comisión de cuenta te dirán que no, y luego te tocará reclamar al SAC.

Si te vas a los segundos espadas tipo popular o bankia supongo que algo más se estirarán, pero yo no pondría mucha fé. Si cierras la puerta a la banca online pues es lo que te queda. 

Suerte en cualquier caso.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

0.75 con nómina y un mes para autorizarlo y en liberbak (no es un segundo espadas, es un tercero). Eso en santander o bbva es un 0.30% y que te lo den.

Un saludo

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Sin nómina, la tengo allí de siempre pero no es un requisito, además yo no tengo nómina los 12 meses del año.

Sin vinculación de ningún tipo, sin comisiones por transferencias ni mantenimiento, no tengo tarjetas ni hipoteca ni crédito.

Es un tercer espada pero está igual de cubierto que el primero, de echo tiene parte aún el estado.

Si se cae el San o el BBVA no hay con que tapar el agujero, yo estoy más tranquilo en este que con los grandes, salvo ING (y porque lo salvó el gobierno holandés)

Saludos Jtorres

#20

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Como te dice arriba Ganimedes, BFS o Pichincha (los dos cubiertos por el FGD) te van a dar mas del interes que ofrecen los grandes bancos españoles. Yo acabo de contratar en agosto para una cantidad casi identica (90K €) un IPF en el BFS a 13 meses al 1,55 tae, comparalo con lo que ofrecen los "grandes" bancos y saca tus conclusiones...

salu2

#21

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Hola.
Muchas gracias.
Serían dos pensiones, para estar excento de comisiones y tener tárjeta débito gratis

#22

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Y de verdad gracias por vuestro tiempo y conocimientos.
Pero las condiciones de titulares son innegociables, por edad.... como lo he expuesto a lo largo del foro.
Estaré obligado a mi pesar a contratar uno de 0,2%
Saludos

#23

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

el popular te va a ofrecer 0,45% y bankinter 0,65%, ambos sin ninguna vinculacion, el BBVA con nomina acaba de sacar el 1%.

#24

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Pregunta en Bankinter te pude intetesar para esa cantidad, sin vinculacion te ofrecen el 1,25 para la mitad a 1ano y la otra mitad a otro deposito asegurado a 18 meses que variara entre el 0,2 o el 2 dependiendo de las accionesi creo Santander y Telefonica, pega tiene una comision de 45e anual.

#25

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

El de bankinter pone eso en la web, en oficina ofrecen el que he expuesto.

#26

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Otra opción es la cuenta del popular-e,0,75% con total disponibilidad,creo que no essta mal.
saludos desde la calida Alzira

#27

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

yo he ido a la oficina y me han ofrecido los dos, por cierto, el 1,25% con nomina no necesitas ser nuevo cliente, y el combinado es con las acciones de santander y vodafone.

#28

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Ese director de la caixa no se entera.Por la edad de uno de los titulares ES IMPOSIBLE,ILEGAL,... llamalo como quieras la renta viltalicia.
Asi nos va con el nivel bancario español y siendo director madre mia...........pfffffff
Largate pero no por lo que te ofrece (malo o muy malo),sino porque es un ignorante y un peligro con patas.

#29

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

De todo lo expuesto, el lunes me pasaré por Bankinter Y BBVA a ver si han cambiado el 0,2% que me ofrecieron hace unos días.
Saludos

#30

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Banco PICHINCHA filial 100% española: fondo de garantía español.
Mi experiencia: sin gasto excepto 0.75 € (75 céntimos) por transferencia.
Saldo mínimo de 300,00 € en la CUENTA VINCULADA.

Estoy contratando ahora mi TERCER DEPOSITO (de 5 y 6 dígitos, es decir similar a tu caso) con ellos, han demostrado total seriedad.
TIPO ACTUAL A 12 o 18 Meses: 1,60% TAE , con ventana de salida cada 3 meses SIN PENALIZACION, abono de los intereses también cada 3 meses.

Si necesita mas datos pregúntame (también puedes mirar en este foro de depósitos (se habla muy bien de ellos). LLevo 2 años con ellos sin ninguna clase de problemas.

Sinceramente no entiendo porque colocar cantidades como hablamos a tipos tan ridículos como 0,2% ( para eso lo dejo en una cuenta corriente o incluso debajo del colchón...)

También tienes la cuenta COINC (de BANKINTER....!) al 1, 10% TAE.

saludos

Guía Básica