Foro de Depósitos > ¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?Como han recomendado,de las mejores opciones es CCM. Tubancaja baja el<< Volver al mensaje 'Como han recomendado,de las mejores opciones es CCM. Tubancaja baja el '
Re: ¿Que hago... ? ¿que tipo de deposito me interesa?
Como han recomendado,de las mejores opciones es CCM.
Ibanesto mantiene para nuevos clientes de la Cuenta Azul o el depósito azul para incrementos de saldo,hasta el 1 de octubre,al 3,1%. Caja navarra ofrece para nuevos clientes un depósito al 4% liquidación mensual durante 6 meses,contratación por la web,la cuenta asociada no tiene comisiones el primer año,y tampoco después si se mantiene saldo medio superior a 100 euros.Lleva tarjeta de débito gratuita si se hacen 4 o más operaciones al mes,si estas fuera de navarra,tienes entre 3 y 4 operaciones gratis al mes para Euro6000 y 4B. CajaEspaña 18 meses al 3,25% a vencimiento,pero la cuenta si lleva comisiones salvo que hagas la cuenta joven t-enteras (creo que hasta los 35,con tarjeta debito gratis). Espero haberta ayudado,buscando se pued eencontrar alguna cosa interesante aún,cuando pase el verano ya veremos. suerte
|