Acceder

Depósito en la Caixa al 0,8 por 1 año

25 respuestas
Depósito en la Caixa al 0,8 por 1 año
Depósito en la Caixa al 0,8 por 1 año
Página
2 / 2
#16

Re: Depósito en la Caixa al 0,8 por 1 año

Hola.
Ya lo hablé en BBVA no me lo querían decir y daban largas cuando les dije que teniendo una pensión domiciliada, al final me dijo que pasara al siguiente, y me mostro la cuenta azul ,que es parecida a la cuenta 123.

#17

Re: Depósito en la Caixa al 0,8 por 1 año

Estoy barajando la posibilidad de Coinc.
Tengo posibilidad de contratar fondos de inversión?
Si tengo cuenta Coinc me pueden asesorar o realizar una consulta en una oficina Bankinter, ? Pues pertenecen al mismo grupo
Feliz Domingo

#18

Re: Depósito en la Caixa al 0,8 por 1 año

Hola.
Me aprovecho de tus conocimientos, y si lo paso a Coinc, cobran?
Y perdona pero no me quedó claro, cuanto te cobra la Caixa por cancelar la cuenta?
Están obligados a informarme que el depósito vence el 14 Septiembre???
Feliz Domingo

#19

Re: Depósito en la Caixa al 0,8 por 1 año

Hola.
El talón de la Caixa tiene algún coste?
Saludos

#20

Re: Depósito en la Caixa al 0,8 por 1 año

Supongo que te refieres a si te cobran en La Caixa por el hecho de ingresar un cheque teniendo la Cuenta IN

Pues mira, ahí sí que no sabría qué decirte así que te sugiero que hagas una solicitud de llamada en ese enlace que te puse y te llaman desde La Caixa y les haces la pregunta sin compromiso (en las oficinas no conocen muy bien las condiciones de la Cuenta IN).

Es posible que también dependa de si el cheque es de otro banco o no.
Tú hazles la pregunta (la llamada es gratis porque te llaman ellos) y luego nos lo cuentas.

A lo mejor te dicen que si el cheque que ingresas es de La Caixa no te cobran pero que si el cheque que ingresas es de otro banco sí te cobran (en tal caso pregunta cuánto y nos lo cuentas).
Tienes que preguntarles que esa pregunta es sobre la Cuenta IN porque puede que haya otro tipo de cuentas que tengan otras tarifas u otras condiciones con el tema del ingreso de cheques.

#21

Re: Depósito en la Caixa al 0,8 por 1 año

Hola.
Disculpa me refería a traspasar 91.000€ de un deposito que vence el 14 septiembre

#22

Re: Depósito en la Caixa al 0,8 por 1 año

Ah, entonces supongo que te refieres a que quieres llevarte 91.000 € de La Caixa a otro banco ¿es eso? y para no llevar encima los 91.000 en efectivo quieres que La Caixa te extienda un cheque por ese importe.

En ese caso ten por seguro que La Caixa te cobraría por extenderte ese cheque, tengas el tipo de cuenta que tengas.
Y si tuvieras Cuenta IN y quisieras hacer una transferencia de esos 91.000 a otro banco, también te cobrarían.

La solución es que te den el dinero en efectivo y llevártelo en efectivo.

#23

Re: Depósito en la Caixa al 0,8 por 1 año

Hola.
Duda solucionada, muchas gracias
Es mi caso voy a retirar 91.000€ , pues el depósito me vence el 14 septiembre, y me dá una Rent del 0.8%, y me cobran muchas comisiones.
Un saludo

#24

Re: Depósito en la Caixa al 0,8 por 1 año

Recuerda que tienes que avisarles por lo menos con una semana de antelación de que vas a llevarte ese importe tan elevado en efectivo y les dices que a poder ser te lo tengan preparado en billetes grandes para no llevar tanto bulto encima.

#25

Re: Depósito en la Caixa al 0,8 por 1 año

a ver, una cosa es un talon bancario, eso lo hace el banco, es el metodo habitual para pagar un piso, vale un ojo de la cara y mas en la caixa, los fondos quedan inmovilizados hasta que lo cobras o lo ingresas en un banco, otra cosa es un cheque, vas a la caixa y les pides un talonario de cheques, esto no lo cobran en ninguna parte pero la caixa te cobrara 3 euros, rellenas el cheque a tu nombre y lo cruzas con dos lineas paralelas, ese cheque lo puedes ingresar sin gastos en algunos bancos, en otros tambien cobran por el ingreso de cheques, ING y EVO banco son dos de los que no te cobraran nada.

#26

Re: Depósito en la Caixa al 0,8 por 1 año

desde coinc puedes solicitar el dinero sin ningun gasto por domiciliacion, pero no podras tocarlo en 2 meses, tendra que estar en la cuenta al 1,1% esos 2 meses, pero el limite son 50.000 euros, no se puede meter mas, puedes pero ya no te paga el 1,1% por lo que pase de 50.000 euros.

coinc no admite cuentas de 2 titulares, solo un titular, tendrian que ser dos cuentas en coinc, una para cada titular, si los dos son clientes de la caixa pueden solicitar un ingreso cada uno en su cuenta de coinc con cargo a la cuenta de la caixa, 45.500 euros cada uno, es totalmente gratis, es una buena opcion, la mejor, porque nadie paga mas con el dinero disponible.

coinc es de bankinter pero a parte, no puedes contratar fondos de invresion ni recibir asesoramiento de bankinter, pero como estan las cosas yo huiria de los fondos de inversion...

otra opcion es bankinter, si domicilias la nomina te daran 1,25% por un deposito a un año o 13 meses, y si no la domicilias un 0,65%, bankinter no se porta del todo mal, si lo hablas no te cobraran nada por ingresar el cheque, te cobraran unos 18 euros al año de mantenimiento de la cuenta, pero vale la pena, si al año que viene te lo quieres llevar a otra parte la transferencia cuesta 1 euro.

Guía Básica