Acceder

Información sobre el Banco Mediolanum

7 respuestas
Información sobre el Banco Mediolanum
Información sobre el Banco Mediolanum
#1

Información sobre el Banco Mediolanum

Este banco es la primera vez que lo oigo, ¿lo conocéis? es de confianza aparte de fiable, claro...los depósitos es uno de los mas ventajosos que he visto, aunque es un banco de internet, no?, conocéis otro con mas ventajas para depósitos?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Un saludo

#2

Re: Información sobre el Banco Mediolanum

Buenos días, no se trata de un banco online exactamente. Banco Mediolanum tiene gestores personales que te asesorarán sobre los productos que mejor se adaptan a tí y después toda la operativa será por internet. 

Los depósitos de Mediolanum tienen una rentabilidad superior al 1,50% puede ser una buena opción: 

#3

Re: Información sobre el Banco Mediolanum

Soy cliente del "Banco Mediolanum" y funciona MUY bien.

Trato personalizado con tu consultor personal, pruductos muy completos y SIN comisiones (ni por sacar dinero a débito en cajeros) y buen servicio de Banca electrónica y telefónica.

Completamente recomendable.

Además es un Banco muy saneado y con fuertes beneficios. Pertenece al "Grupo Mediolanum" que es el mayor grupo financiero en Italia. Puedes ver sus cuentas en la misma web.

Anímate.

Saludos!

#5

Re: Información sobre el Banco Mediolanum

Muchas gracias por la información!!!

#6

Re: Información sobre el Banco Mediolanum

Hola:

alguno a provado sacar dinero de las sucursales de BBVA? en teoria con el talonario de cheques podemos sacar dinero en las oficinas de BBVA desde nuestra cuenta de mediolanum de forma gratuita.

yo he ido hoy con el talonario y tal pero no me han podido dar dinero ya que les daba error de DNI.

saludos.

#7

Re: Información sobre el Banco Mediolanum

Hola @DavidR

yo retiré una cantidad importante hace cosa de un mes con mi talonario y mi DNI en una oficina de BBVA aunque lo hice con un traspaso a cuenta de Unoe.

Un saludo.

#8

Re: Información sobre el Banco Mediolanum

Entonces sacaste el dinero de la cuenta uno-e? O de la cuenta del mediolanum?

Salu2

#9

Re: Información sobre el Banco Mediolanum

Saqué el dinero de la cuenta de Mediolanum pero no lo cobré en efectivo, lo ingresé directamente en una cuenta de Unoe (que a fin de cuentas es una cuenta de BBVA).