Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

17 respuestas
Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...
Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...
Página
1 / 3
#1

Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

La mencionada entidad vuelve a ofertar varios depósitos a plazo fijo y que pueden llegar hasta el 4,30%TAE, dependiendo del plazo que se elija.

Depósito Premium Top a 48 meses al 4,30%TAE
Depósito Premium Top a 36 meses al 4%TAE
Depósito Premium Top a 24 meses al 3,50TAE

Se pueden contratar a partir de 3000 euros, para incrementos de saldo o dinero procedentes de otras entidades.
Los intereses se abonan semestralmente y tienen penalización en el caso de querer sacar el dinero antes de que termine el plazo. La penalización nunca puede superar el importe de los intereses generados hasta la fecha de la retirada del dinero.

En fin, yo no los veo mal del todo. Ya he invertido algo de dinero en esta entidad y posiblemente lo vuelva a hacer a finales de mes que me vence un depósito en otra entidad. Los depósitos se pueden contratar hasta el próximo día 8 de junio o hasta agotar la emisión.

Saludos

#2

Re: Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

Ufff, mucho tiempo no? aun mirandolo friamente un 4,30% durante 4 años seguidos esta muy bien, hay q mirar que penalizacion tiene, pk si pj te penaliza un 2% si los tipos volvieran a subir al 6% interesaria cancelar pero si la penalizacion es total estas muy atado durante 4 años.

aunque todo apunta a que vamos a entrar en una epoca de 3 -5 años con tipos bajos en los depositos despues de 5 años con tipos por encima del 3%
saludos

#3

Re: Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

Hola.

Fui hoy a preguntar y lo que me dijeron es que si cancelas anticipadamente, pierdes TODOS los intereses.

En cuanto a comisiones, aunque es verdad que sí que tienen, me dijeron que me las quitarían automáticamente...

No se, el director te cusnta lo que mejor le va a el, que si partticipa el gobierno portugués (y eso en tiempos de zozobra...), que si son la 5ª caja de la península....No se, el más largo que me ofrecieron es de 47 meses (no 48)y creo que a un 4.5%, no parece tener mala pinta, pero es que es tanto tiempo...¿Como estará la cosa dentro de un año?.

Saludos

#4

Re: Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

El tema esta en que te funden todos los intereses, no interesa,4 años es muy largo en el tiempo pueden pasar mil cosas y si lo necesitas pierdes todo el interes.

ami modo de ver no es interesante anoser que tengas casa y coche y todo en tu vida pagado con hijos independizados y todo echo en tu vida.

saludos

#5

Re: Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

Pues a mí me venció hace un par de semanas un depósito en una entidad. Viendo la rentabilidad que ofrecen ahora los depósitos, me interesé por el del Banco Caixa Geral. Los visité y también me explicaron la evolución de esta entidad y la seguridad que ofrecen.La verdad es que me causaron muy buena impresión y también me dieron su palabra de que los gastos que tiene la cuenta corriente serían anulados. Comprobado la posición que ocupan en el rating de Entidades Bancarias y que esán inscritos al FGD. pues decidí hacerme cliente.

De hecho a finales de este mes volveré a ingresar más dinero para contratar otro depósito a 3 años. La penalización es muy dura pero la verdad es que no tengo previsto que me haga falta el dinero para nada.

Saludos
.

#6

Re: Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

Claro,es que cada uno ve las cosas de una manera,según su situación.
En mi caso,como dices,yo ya soy madurito de edad,no tengo hipoteca,ni coche que pagar,además tengo otros depósitos a un año,por si salen gastos imprevistos.
A mí me interesan más los depósitos a largo plazo.
S2

#7

Re: Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

Una pregunta más¿no se puede contratar por internet?
S2

#8

Re: Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

Tiene pinta que no, pero creo q estan por toda españa los de caixa geral.

saludos

Guía Básica