Acceder

Duda sobre deposito en Sa Nostra

3 respuestas
Duda sobre deposito en Sa Nostra
Duda sobre deposito en Sa Nostra
#1

Duda sobre deposito en Sa Nostra

Os cuento mi duda es la siguiente me quedara pronto un mes al 7% tae en sanostra de los 3 que tengo para que me cumpla el deposito bienvenida,mi duda es cancelarlo en este momento para aprovecharme de alguno a un año,me dejara sanostra abrir uno al 4% a un año?,alguien a hecho algo asi?,si no sabeis de algo parecido de interes a sanostra?es que tal y como bajan los intereses dentro de mes y medio no se a cuanto estaran los intereses pero supongo que para deprimirse.que hariais vosotros?.un saludo y gracias a la gente de este foro de la cual voy aprendiendo algo poco a poco.

#2

Re: Duda sobre deposito en Sa Nostra

Llama e informate, diles que si lo del 4% es para todo el dinero o solo para nuevo, si es para nuevo no podras y si es para todo podrias hacerlo sin problemas.

saludos

#3

Re: Duda sobre deposito en Sa Nostra

Por un momento creía que me había equivocado de foro,y me encontraba en un foro de Psícología,religión o vete usted a saber.
Querido Pedroo,espero que el espíritu del alma caritativa de los foreros de Rankia,encuentren la energía positiva que te hace falta y encuentres la paz y felicidad en algún depósito cojonudo.
S2

#4

Re: Duda sobre deposito en Sa Nostra

Mejor les llamas: les dices que te interesa invertir el dinero que tienes al 7% a un año al 4 %, más que terminar el depósito al 7, ya que de aquí a un mes los depósitos estarán, como mucho al 2%.
De esta manera, si acceden, cancelas el depósito al 7, al que le habrás obtenido 2 meses de rentabilidad que está muy bien y pillas el depósito al 4 durante un año. Total no vas a perder casi rentabilidad: un 3% del mes que te falta que a un año es insignificante y sacas el 4 a todo el dinero 12 meses.

Guía Básica