Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué depósito me recomendáis?

9 respuestas
¿Qué depósito me recomendáis?
¿Qué depósito me recomendáis?
#1

¿Qué depósito me recomendáis?

Hola a todos

Estoy pensando en abrir un deposito para una dinero que tengo en el banco muerto de risa y que no me da ningun tipo de rentabilidad. La cantidad seria en torno a 35000 euros . Habia pensado en ING pero me olvide que ya lo hice hace tiempo por lo que no soy nuevo cliente.

Muchas gracias

#2

Re: ¿Qué depósito me recomendáis?

Has mirado en COINC?
Saludos,

#3

Re: ¿Qué depósito me recomendáis?

banco pichincha españa por esa cantidad te dan
1,40 % 1 año desde 25k
1,40 % 18 meses desde 25%

si domicilias nomina mira la cuenta del santander que dan el 3%

saludos

#4

Re: ¿Qué depósito me recomendáis?

Depósito de Banco Mediolanum al 1,50% TAE, a 13 meses

Da un 1,50% a partir de 25.000 euros, en un plazo de 13 meses.

#5

Re: ¿Qué depósito me recomendáis?

Aparte de lo que ya te han comentado, también tienes la cuenta nómina Bankinter (domiciliación 1000 euros) que te da un 5% el primer año y un 2% el segundo, eso sí, sólo para los primeros 5000 euros. Para el resto pueden ser productos interesantes lo que ya te han dicho

#6

Re: ¿Qué depósito me recomendáis?

Mil gracias pero se me olvido especificar que tiene que ser online.

#7

Re: ¿Qué depósito me recomendáis?

Buenas tardes, 

Quizá esta lista con lo que ofrecen los bancos online y la rentabilidad te sirve: Bancos online, ¿qué rentabilidad nos ofrecen?

Viendo que son 35.000€, quizá lo que más te interese sea la Cuenta Coinc, al 1,10% TAE, la verdad es que el resto no ofrece gran cosa.

#9

Re: ¿Qué depósito me recomendáis?

Al final por cuál te has decidido?

#10

Re: ¿Qué depósito me recomendáis?

Pues yo acabo de renovar el que tenia en BFS al 1,80%, 25 meses, en fin dentro de lo que hay ya tengo colocados los cachorrillos por una temporada, el importe 75

Guía Básica