Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclays o BS banco sabadel. donde domicilo la nomina.

3 respuestas
Barclays o BS banco sabadel. donde domicilo la nomina.
Barclays o BS banco sabadel. donde domicilo la nomina.
#1

Barclays o BS banco sabadel. donde domicilo la nomina.

Tengo que domiciliar la nomina ,y tengo dudas sobre estas dos entidades,me llaman la atencion ,por el tema de las '0' comisiones , por la devolucion del 3% de los principales recibos y las tarjetas gratis .con el SABADEL,puedes operar online.cual me recomendais.

#2

Re: barclays o BS banco sabadel. donde domicilo la nomina.

Con el Barclays tambien se opera online y aparte de los recibos normales también incluyen el de la comunidad y no se necesita domiciliar la nómina
Saludos

#3

Re: barclays o BS banco sabadel. donde domicilo la nomina.

Tanto Banco Sabadell (y todas sus marcas) como Barclays pertenecen a Servired, así que por ahí están empatados.

Yo me inclinaría por Banco Sabadell porque es un grupo bancario más grande, con más sucursales.

#4

Re: barclays o BS banco sabadel. donde domicilo la nomina.

Hola Marvel,
Los dos utilizan cajeros Servired, pero en Barclays puedes utilizar el cajero Servired de cualquier banco sin que te cobren comisiones y en el Banco Sabadell sólo los de sus oficinas.
Yo te recomiendo otro banco que es Oficinadirecta.com (Banco Pastor). Está exenta de comisiones de todo tipo. A parte te regalan un abono a Legalitas (valorado en más de 100 eur.) Además, sin ningún tipo de compromiso, si te recomienda algún cliente actual (cómo soy yo), te regalan una cadena de música. Asi que si te animas, sólo necesitaría tu nombre completo y tu numero de tléfono y te llamarían desde Banco Pastor.
Saludos.