Foro de Depósitos > Y qué caja sera la proxima en intervenirse?

Yo he descrito el escenario empresarial en mi CCAA. No hay modo aquí de

<< Volver al mensaje 'Yo he descrito el escenario empresarial en mi CCAA. No hay modo aquí de '

Avante
en respuesta
a Campoamor
03/04/09 (19:41)
Re: Y qué caja sera la proxima en intervenirse?

Yo he descrito el escenario empresarial en mi CCAA. No hay modo aquí de absorber la mano de obra que no va a volver a currar en la Construcción y la industria hotelera hace tiempo que está en manos de gente que invierte los recursos en Caribe y Sudeste Asiático arrasando con la calidad en casa. Aquí el turismo hotelero está basado en el "todo incluido" (que supone la muerte súbita de la oferta complementaria) y en la estacionalidad (lo que implica el 40% de periodo de cierre anual). Se salva el turismo de golf y es residencial.
No tenemos industria salvo la auxiliar de los dos sectores citados y el campo está en un abandono absoluto ¿quien va a sembrar en la tierra si con una recalificación urbanística se gana más? Ese era el escenario de corrupción inmediato a esta crisis.
Ese es el escenario donde operan nuestras entidades financieras autóctonas. Tu me pides por una en concreto pero es que yo carezco tanto de la información adecuada como de la formación para darte una opinión al respecto. Espero que algún compañero como Echevarri o Fernan2 puedan aportar algo de luz.
Yo no opero con las autóctonas, pero es por otro motivo: están llevando a cabo prácticas que no puedo asimilar en materia de mediación aseguradora y mi estómago (y el de mis colegas de profesión) no está preparado para esas historias. Me relaciono con otra gente.

Zona Banca
<< Volver al mensaje 'Yo he descrito el escenario empresarial en mi CCAA. No hay modo aquí de '

Guardado por: 1 usuario