Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece Ibercaja?

7 respuestas
¿Que os parece Ibercaja?
¿Que os parece Ibercaja?
#1

¿Que os parece Ibercaja?

Hola.

Hago esta pregunta porque es una entidad de la que no veo mucho por aquí, y sin embargo, leí a un forero que ofrecen algunos depósitos interesantes. En su página web no te detallan cual es el interés que te dan (excepto el de bienvenida, que son 3 meses al 4.538 TAE, cumpliendo algunas condiciones). En mi ciudad sólo hay una oficina, y quisiera tener algo de información antes de pasarme por ahí "a ciegas". Además, en estos tiempos turbulentos, parece ser una de las cajas que más saneada está, ¿no?.

Saludos y gracias

#2

Re: ¿Que os parece Ibercaja?

Yo estoy con ellos por el depósito Bienvenida de 9 meses al 4,79%, y bien, ningún problema en cuanto a operatividad y trato, y su web de Ibercaja Directo funciona bien. Aparte yo también tenía presente el hecho de que aparentemente es una de las mejores colocadas según he podido leer de diferentes sitios o rankings.

#4

Re: ¿Que os parece Ibercaja?

Hola. Muchas gracias por las respuestas.

¿Y de comisiones como van?. A ver si mañana (si los bancos aun abren los sábados, que no lo se...) me paso por la oficina.

Saludos

#5

Re: ¿Que os parece Ibercaja?

Mañana sábado por lo general no abre Ibercaja. La única oficina que abre sábado como caso particular es la de Zaragoza Urb. 98-Intermodal. Puedes mirar el horario de oficinas en este enlace que te dejo sacado de la web de Ibercaja:
HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Saludos

#6

Re: ¿Que os parece Ibercaja?

Pues no deja de ser uns faena eso de que los bancos no te abran los sábados. Al final tienes que acabar pidiendo siempre favores en el trabajo...Es otra de las ventajas de la banca por internet. Pero bueno, aprovechando

#7

Re: ¿Que os parece Ibercaja?

Repito, que se me "cortó".

Pues no deja de ser uns faena eso de que los bancos no te abran los sábados. Al final tienes que acabar pidiendo siempre favores en el trabajo...Es otra de las ventajas de la banca por internet. Pero bueno, aprovechando que esta semana santa no trabajo (y no me voy de vacaciones), a ver si me paso el lunes.

Muchas gracias

#8

Re: ¿Que os parece Ibercaja?

La verdad que ibercaja siempre me ha parecido una entidad seria, y las ultimas noticias aparecidas "parecen" indicar que tiene un buen posicionamiento...

con respecto a que los bancos no abran en sabado, ni por la tarde, yo creo que son comisiones encubiertas.

Guía Básica