Acceder

Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

22 respuestas
Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?
Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?
Página
1 / 2
#1

Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

He recibido este email de una oficina de Ibercaja:

"Le informo de depósito nuevo para nuevos clientes.

En principio este depósito ha salido hoy y permanecerá sólo hasta fin de este mes o hasta agotar existencias.
Por si le puede interesar.

Interés:2%nominal anual.

•Duración:6meses.

•Periodicidad de intereses: A vencimiento.

•Liquidez: Penalización por cancelación anticipada:0,30%delcapital.
(No se admite cancelación parcial).

•Importe Mínimo por operación:30.000Euros.

•Importe Máximo por U.G.:100.000Euros."

#2

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

No hay que fiarse de los emails. No vaya a ser que se trate de phishing.

Mejor que acudas personalmente a la sucursal a informarte o como mínimo que les llames por teléfono a tu sucursal.

#3

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

Es cierto, me lo ofrecieron por telefonon desde mi oficina. Pero cuidadín , no lo recomiendo, yo entré por algo parecido y estoy pagando comisiones hasta que vea la salida.

Cuidadín con las comisiones

#4

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

Conozco al remitente, es el director de la sucursal.

#5

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

Raro, muy raro ya que estos de Ibercaja son muy rácanos para los intereses. Salu2

#6

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

Con lo que te van a soplar en comisiones....50 euritos de mantenimiento, 17 euros por una tarjeta de débito, más de 30 por una de crédito. 2,40 euros por transferencias de ibercaja a ibercaja, 3,50 mínimo por transferencias a otro lado etc etc...

#7

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

donde estas?, lo digo porque esto parece igual que la cuenta del santander solo para cataluña, he visto en otro foro alquien a quien se lo han ofrecido en badalona.

#8

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

Buenas tardes. 

Hoy he llamado a una oficina de Ibercaja para consultar por el depósito. Su respuesta ha sido:

Es un depósito a 6 meses para nuevos clientes y con una rentabilidad del 2%. El importe mínimo es de 35.000€

En su página web no aparece ningún tipo de información, pero si llamas preguntando por él te informan.

#9

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

Pues yo lo contrate a final de mes, al 1,80% a 36 meses + 50K sin gastos,con cobro de intereses al final,cliente nuevo, creo que fue una cosa puntual, pues ayer pregunte para un familiar y ya no existe
saludos cordiales

#10

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

donde?

#11

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

Según la información que te han facilitado y lo que comentan otros foreros, esto es una tómbola.

Condiciones, plazos y cantidades distintas para cada uno.

Así que lo mejor es pasarse por la ofcina más cercana y empezar el regateo como si estuvieramos en un zoco.

Saludos.

#12

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

Es indiferente. Puedes decir que ayer se lo ofercieron a una prima en la sucursal principal de Valencia.
Pásate por la oficina que mejor te pille y háblalo con ellos.

#13

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

He llamado a una oficina del centro de Valencia, y me han dicho que sí existe ese depósito y esas eran las condiciones. Le  he preguntado a la chica que me ha atendido "¿Alguna condición más?" y su respuesta ha sido que no. 

#14

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

Así es, yo creo que depende un poco de todo, aunque cuando he llamado yo no he dado casi ningún dato y me han contestado eso. El otro día, también se comentaba en un hilo sobre Banco Pichincha, en el que el máximo de rentabilidad a 12 o 18 meses es del 1,70% TAE y había foreros que al ir a contratarlo le ofrecieron a 18 meses el 1,80% TAE. Dependerá un poco de las circunstancias

#15

Re: Oferta de Ibercaja ¿es un depósito?

Lorena crees que tal como esta el patio he acertado con ese 1,800 a 36 meses
saludos cordiales desde la calida Alzira

http://www.fallasalzira.com/

Guía Básica