Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda deposito naranja ING

5 respuestas
Duda deposito naranja ING
Duda deposito naranja ING
#1

Duda deposito naranja ING

Buenas,
Hace unos meses me ofrecieron en ING el 7% durante 3 meses. Pensé que era una buena oportunidad y lo aproveché al máximo con 5 depositos contratados en diferentes fechas. La fecha de referencia sobre la que debía incrementar la posición global era la del 26/10/2008. Así lo hice.

Mi duda es la siguiente, están próximos a vencerme los primeros depósitos que contraté y que suponían incremento de saldo respecto al 26/10/08, si ahora dispongo de ese dinero para otra entidad, ¿afectará al resto de depositos contratados al 7%?.

Muchas gracias

PD: lástima no haber sabido antes lo del plan renove, hubiera tenido los 5 depos hasta el 9/04/2009, dado que la oferta finalizo el 09/01/09

#2

Re: Duda deposito naranja ING

Si todos los depósitos contratados son por incremento de saldo, y ahora reduces la posición en ING automáticamente te cancelará la cuantía correspondiente al dinero retirado. De todas formas cuando estés en el proceso de transferencia, el programa de ING te avisa de esa situación.

Siento no haber publicado ese truco plan renove antes y que lo puedes leer en http://www.tucapital.es/blogs/, porque era algo que conocíamos ya desde hace bastante tiempo. Te servirá para futuros depósitos en esta entidad.

Salu2.

NOTA: Desconozco porqué los moderadores han quitado el enlace al truco en otros mensajes y lo han apuntado a una página que no tiene nada que ver con el truco. ¿?

#3

Re: Duda deposito naranja ING

Muchas gracias por tu respuesta pluto, sin duda una de las voces más certeras de este foro.

Lo que no entiendo es por qué si la oferta va dirigida sobre el incremento de saldo respecto a una determinada fecha de referencia 26/10/2008, luego si dispones de dinero sin disminuir el saldo a esa misma fecha (26/10/2008), te lo quitan de otro depósito.

Gracias nuevamente

#4

Re: Duda deposito naranja ING

El problema está en que ese dinero que vas a retirar ya ha disfrutado del depósito por incremento y seguramente ya no lo considera como dinero nuevo.

De todas formas cuando se te venza el depósito, intenta sacarlo a ver si te dejan sin quitarte los otros depósitos.

Nunca se pierde nada por probar.

Salu2 y gracias.

#5

Re: Duda deposito naranja ING

Yo tengo también depósitos al 7% y de la cantidad de la cuenta naranja he dispuesto de parte y los depósitos esta vez no los han disminuido en la misma cantidad como otras veces anteriores, sono que siguen igual.

#6

Re: Duda deposito naranja ING

Lo que están ofreciendo ahora al 5,25% TAE no son "depósitos" como tales (me refiero a imposiciones a plazo fijo, IPF) sino que son "láminas" dentro de la propia Cuenta Naranja.

Tal vez tus depósito al 7% TAE sean auténticos depósitos (IPF).

Guía Básica