Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿FCM BANK o Mediterranean Bank?

25 respuestas
¿FCM BANK o Mediterranean Bank?
¿FCM BANK o Mediterranean Bank?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿FCM BANK o Mediterranean Bank?

El unico que me merece una cierta confianza es Medbank, el resto me parecen "páginas web de servicios financieros".

#10

Re: ¿FCM BANK o Mediterranean Bank?

Es cierto,incluso otro participante del foro calificó el site de NEMEABANK como "web espectáculo". Sin embargo,lo que al final verdaderamente cuenta es que tienen licencia bancaria y están amparados por el FGD de Malta (y a partir de 2016 por el FGD europeo).

#11

Re: ¿FCM BANK o Mediterranean Bank?

Son bancos que cumplen con las normativas de Malta y de la union europea por tamaño pueden parecer pequeños pero la mayoría de ellos son bancos de mayor tamaño que las cajitas rurales de España, solo esperemos que todo vaya bien y no tener problemas en el futuro.

#12

Re: ¿FCM BANK o Mediterranean Bank?

Entiendo tu desconfianza y recelo sobre los bancos de Malta, pero mientras los depósitos estén cubiertos por el FGD de Malta y ofrezcan rentabilidades superiores a lo que hay en España, son una alternativa para rentabilizar mejor los ahorros.

#13

Re: ¿FCM BANK o Mediterranean Bank?

Me esta costando mucho decidirme, ciertamente.
El hecho de que haya que avisar con tres meses de antelacion para sacar el dinero en el caso de Mediterranean, ciertamente lo veo como un punto negativo.
Parece que es un banco mas serio que FCM Bank, lo cual es algo tranquilizador.
Y ademas ahora mismo ofrece un interes mayor que FCM.
Tengo que leer la letra pequeña de Mediterranean para estar mas convencido. Entiendo que Mediterranean no cobra por hacer transferencias.
¿Sabeis si lo ponen muy complicado a la hora de cerrar cuenta y hacer tramites? Toda informacion es poca.
Es una lastima no poder seguir abriendo cuentas en Francia, donde todo es infinitamente mas facil y tranquilizador.

#14

Re: ¿FCM BANK o Mediterranean Bank?

podeis decirme la operativa de FCM Bank, es decir los intereses son trimestrales o a vancimiento; si tienen cuenta paralela y tipos aplicables, y si hablan español, muchas gracias

#15

Re: ¿FCM BANK o Mediterranean Bank?

estoy de acuerdo contigo josegaliza, yo tengo cuenta en Easisave, me vence un deposito en cuenta facto, por favor podrias decirme la operativa de FCM Bank, es decir los intereses son trimestrales o a vancimiento; si tienen cuenta paralela y tipos aplicables, y si hablan español, muchas gracias

#16

Re: ¿FCM BANK o Mediterranean Bank?

Soy cliente desde hace dos años. FCM BANK (http://www.mfsa.com.mt/pages/licenceholder.aspx?id=2299) es un "banquito" de reciente creación (2010) propiedad de un fondo británico de capital riesgo,Fortelus Capital Management LLP. Teniendo en cuenta su minúsculo tamaño y la naturaleza de sus negocios,no recomendaria a nadie exceder los 100.000 euros garantizados por el FGD. Por lo demás,su operativa es idéntica a la de cualquier otro banco on-line. El idioma de comunicación es el inglés (en mi caso,utilizo el Traductor de Google para entenderme con ellos por escrito porque no domino el inglés). La cuenta de ahorros Bonus Savings Account (imprescindible para contratar depósitos) rentua actualmente el 0,75% y los depósitos en euros alcanzan el 2.50%. Las transferencias entre tu Bonus Savings Account y tu cuenta asociada en España son gratuitas. En el momento de contratar un depósito puedes escoger la periodicidad del pago de los intereses (For deposit amounts greater than €15,000 or £10,000 we offer the flexible choice of quarterly, half-yearly or annual payments with option to compound annually).

Guía Básica