Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito con Pichincha y otras cuestiones. Cotitularidad

10 respuestas
Depósito con Pichincha y otras cuestiones. Cotitularidad
Depósito con Pichincha y otras cuestiones. Cotitularidad
Página
1 / 2
#1

Depósito con Pichincha y otras cuestiones. Cotitularidad

Como no encontraba la forma de hablar con ellos para hacerme cliente vía B.Electronica, he llamado a una oficina. Trato perfecto y amable.

Oferta, en oficina solo el 2,10% a 18 meses.

No hay ya la oferta a 24 meses del 2,20% que he leído recientemente.

Lo que me inquieta es que me piden que para formalizar el contrato debo ir a la Oficina y firmarlo. Me pilla a 600 kms. Para cancelarlo, igualmente también tendria que desplazarme. ¿Eso es así? ¿Cómo lo hacéis por banca electrónica?

Por favor agradecería que alguien que trabaje con ellos me indique si tienen un gestor o como lo han contratado, si prefieren por privado.

Aparte hoy he visitado otra entidad, en la que uno se siente cuanto menos mal atendido, cuando pregunto por condiciones de pasivo, ya es denigrante el trato por la tomadura de pelo de querer colocarte los FI y decirte que la RTA vble esta barata. Esto es un cachondeo.

No obstante lo que me ha dejado perplejo, es que un empleado me ha afirmado que la cotitularidad con tu esposa, puede implicar una donación. Es decir, lo típico que hacemos por tal de quedar mas seguro ante el FGD. ¿Podrían aclararmelo por favor?

Gracias de antemano.

#2

Re: Depósito con Pichincha y otras cuestiones. Cotitularidad

pues en Madrid hay oficinas, que lo hacen todo via email, y envio de contratos, etc.

#3

Re: Depósito con Pichincha y otras cuestiones. Cotitularidad

Si pero hacerlo desde mas abajo? :(

#5

Re: Depósito con Pichincha y otras cuestiones. Cotitularidad

Vaya, mas claro agua.

Muy claro me lo has dejado, leyendo el artículo en el que incluso se recomienda declarar en RTA tal cual lo comunica el banco para no tener problemas.

Es lo que tenía entendido, la cotitularidad no implica la propiedad.

Muchas gracias !

#6

Re: Depósito con Pichincha y otras cuestiones. Cotitularidad

Yo llamé por telf. al número que aparece en la web pidiendo información, y me llamaron a mí y me dieron toda la información. Me dieron la opción de contratarlo todo a distancia, pero al final decidí acercarme a la oficina de Alicante y hacerlo personalmente.

La señorita que me llamó era ASESOR FINANCIERO, calle Lagasca 4,28001 Madrid. Esto es lo que me contestó:
""Según lo acordado mediante conversación telefónica le envío correo electrónico con las características del Depósito a Plazo Fijo para 100.000€ tanto a 12 como a 18 meses:
- T.A.E. 2,00%
- La cuenta corriente asociada al Depósito no tendría ningún tipo de comisión de mantenimiento ni administración.
- Coste transferencia online: 0,75€
- Liquidación de intereses: trimestral
- Penalización por cancelación anticipada: se restará a los intereses devengados y no liquidados, una comisión que se calculará restando un 1% al tipo de interes nominal del depósito, por los días desde la última liquidación de intereses, (es decir, los intereses devengados y liquidados, en ningún caso sufren penalización).

Esta oferta estaría en vigor hasta el día 15 de noviembre de 2014, si lo realiza con fecha posterior tendría que informarle de los tipos vigentes

Le adjunto formulario para la contratación de productos financieros a distancia.
El formulario "solicitud de productos" sería a rellenar con sus datos personales, cantidad a invertir, etc. y una firma al final del documento y por último adjuntar DNI .

Una vez recibidos los formularios y el DNI adjunto en el correo electrónico, le podríamos contratar la cuenta corriente y el servicio de Banca a Distancia.
Cuando llegue el efectivo a la cuenta corriente se contratará el Depósito a Plazo Fijo.

Los contratos originales los recibirá en su domicilio por correo postal certificado junto con la tarjeta de coordenadas para el acceso a la Banca a Distancia.

Cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias""

En cuanto a lo de la donación, no tiene ni idea el que te lo dijo. Si el dinero es ganancial no hay donación; siendo privativo, tampoco le afecta la cotitularidad.

#7

Re: Depósito con Pichincha y otras cuestiones. Cotitularidad

Muchas gracias

#8

Re: Depósito con Pichincha y otras cuestiones. Cotitularidad

A mi me hicieron exactamente la misma oferta en Lagasca 4, aunque me obligaron a ir a firmar allí.

Para velazpider, veo que ya te han respondido prácticamente a todo. Puedes decir donde te han ofrecido ese 2,10%? Ya por curiosidad... parece que según la oficina, el mismo Pichincha ofrece más o menos...

Guía Básica