Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un 1,85% en Ibercaja es lo máximo que he conseguido después de mucho subastear

12 respuestas
Un 1,85% en Ibercaja es lo máximo que he conseguido después de mucho subastear
Un 1,85% en Ibercaja es lo máximo que he conseguido después de mucho subastear
Página
1 / 2
#1

Un 1,85% en Ibercaja es lo máximo que he conseguido después de mucho subastear

Pues sí, estimados confoforeros, la semana pasada logré cerrar un depo a 12 meses al 1,85% para 100.000 leocandrios.

Ya he agotado la opción COINC, OPENBANK, ING y demás.

En la Kutxa ofrecían el 1,10% y en Bankinter el 1,80 por 300.000 leurípidos.

Por cierto, la localidad es Madrid, por si os sirviese la información.

Un saludo subastero

#2

Re: Un 1,85% en Ibercaja es lo máximo que he conseguido después de mucho subastear

Hola,

Enhorabuena (hay que ver que mal estamos, para dar la enhorabuena por un 1,85%). Supongo que eres cliente nuevo de Ibercaja o como poco se trata de dinero nuevo, no? Yo renové 50K en Ibercaja hace 15 días y me dieron el 1% pelao y mondao.

#3

Re: Un 1,85% en Ibercaja es lo máximo que he conseguido después de mucho subastear

Con esas cantidades, un plazo tan corto si no es absolutamente imprescindible la liquidez es perder tiempo (en la subasta) y rendimientos...

#4

Re: Un 1,85% en Ibercaja es lo máximo que he conseguido después de mucho subastear

Creo que no me he explicado bien, la renovación la hice hace 15 días, pero el plazo es 13 meses.

Evidentemente, poner ese dinero a 15 días al 1% es una pérdida de tiempo, vale más lo que gastas que lo que generas...

#5

Re: Un 1,85% en Ibercaja es lo máximo que he conseguido después de mucho subastear

¿Renovaste al 1%?. Te hubiera merecido la pena mirar lo que ofrecen otros bancos y haber podido sacar un poco mas de rendimiento a tus ahorros. A 13 meses hay rentabilidades bastante mejores que el 1%, y no solo en los bancos extranjeros. Mala eleccion.

#6

Re: Un 1,85% en Ibercaja es lo máximo que he conseguido después de mucho subastear

Hola, Mac Mardigan. ¿Podrías decirme en qué sucursal de Madrid has conseguido el 1,85% a 12 meses?. A finales de este mes me caduca el depósito que tengo y tengo
Gracias

#7

Re: Un 1,85% en Ibercaja es lo máximo que he conseguido después de mucho subastear

Perdona, se ha subido el post sin terminarlo.
Tengo que negociar qué me ofrecen por renovación. En la sucursal de Madrid en la que tengo en la actualidad este depósito vigente, era la única de Ibercaja a la que conseguí sacarle una mejor rentabilidad.
Gracias, de nuevo.

#8

Re: Un 1,85% en Ibercaja es lo máximo que he conseguido después de mucho subastear

Me hacee gracia tu comentario, con la forma de escribirlo das a entender que 100.000 o 300.000 € es poco dinero, cuando el 55% de la población de España no tiene más de 3.000€ ahorrados!

Guía Básica