Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING un mes 10 %

12 respuestas
Depósito ING un mes 10 %
Depósito ING un mes 10 %
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito ING un mes 10 %

Pues no son muy claros en ese aspecto en la promoción del depósito, pero hasta ahora en este tipo de depósitos no cobran nada por cancelación anticipada y dan los intereses que correspondan hasta ese momento, por lo que será igual.

#10

Re: Depósito ING un mes 10 %

Es, o por lo menos a mi me sale y me lo ponen en la carta que es por saldo incrementado al 26/10 y se puede contratar hasta el 9/1/09.

#11

Re: Depósito ING un mes 10 %

Hola,

A ver...a mi me ha llegado la carta del 10%TAE a un mes pero sólo hasta el 31/12/2008. No hasta el 9/01/2009 como a gente del foro.En mi cuenta de ING también está disponible hasta el 31/12

Alguien sabe que fecha es la buena?

Gracias.

#12

Re: Depósito ING un mes 10 %

Ojo , que lo del 9 de enero y el 31-12 son dos ofertas diferentes para clientes diferentes por mucho que den el mismo interes . Asi que o tienes una oferta o tienes la otra , es decir los del 31-12 como es mi caso no podemos optar a la del 9 de enero al menos por el momento , quizas el 1 de enero nos vemos con la sorpresa que nos han ampliado el plazo 9 dias mas , pero a priori se nos acaba el ultimo dia de diciembre.

#13

Re: Depósito ING un mes 10 %

Haz caso a Marianopp, son ofertas difentes. A mí me sale la del 31/12.

Guía Básica