Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué llaman nuevo cliente en ''la Caixa''?

11 respuestas
¿A qué llaman nuevo cliente en ''la Caixa''?
¿A qué llaman nuevo cliente en ''la Caixa''?
Página
1 / 2
#1

¿A qué llaman nuevo cliente en ''la Caixa''?

Tienen una serie de ofertas para los que se den de alta online en caso de ser nuevos clientes.

¿Están excluidos los que ya fueron clientes y lo dieron todo de baja hace años?

Es solo curiosidad, compañeros. La lucha contra las comisiones continúa.

#2

Re: ¿A qué llaman nuevo cliente en ''la Caixa''?

En La Caixa no lo sé, pero en ING es de 1 año. Supongo que será por el estilo, aunque si quieres evitar las comisiones La Caixa no es el sitio más adecuado.

#3

Re: ¿A qué llaman nuevo cliente en ''la Caixa''?

Hoy en día ¿que Banco es el más adecuado para evitar las comisiones?

Gracias.

#4

Re: ¿A qué llaman nuevo cliente en ''la Caixa''?

Siendo ya cliente de la Caixa me abrí una cuenta nómina, con regalo de Televisor hace 3 años, y de Tablet este año, que era un regalo "por hacerte cliente"

De todos modos, lo mejor, que te pases por una oficina y preguntes, o que llames por teléfono

Un saludo

#5

Re: ¿A qué llaman nuevo cliente en ''la Caixa''?

¿La Banca de Inversión? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: ¿A qué llaman nuevo cliente en ''la Caixa''?

Si no quieres que te cobren comisiones en este momento el banco mas adecuado es ING Direct facilita cuentas sin comisiones de mantenimiento y puedes realizar transferencias sin coste alguno, ademas te devuelve el 2% de los principales recibos. Espero haberte servido de ayuda

#8

Re: ¿A qué llaman nuevo cliente en ''la Caixa''?

Pues. para mi es EVO, funcionan muy bien, con sus tarjetas puedes sacar en cualquier cajero de la red que sea (servired-4B-6000) sin comisiones y el interés que dan, dentro de las miserias que dan todos, es bastante aceptable, y tienen oficinas físicas, que yo muy tradicional en esto me gusta mas que los bancos online que tienes que andar con telefonitos de un 902.
De todas formas hay muchos hilos sobre EVO. Salu2

Guía Básica