Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Firmas en contratos depósitos

2 respuestas
Firmas en contratos depósitos
1 suscriptores
Firmas en contratos depósitos
#1

Firmas en contratos depósitos

Hoy hice un contrato de depósito bancario con "la caixa" y cuando llegué a mi casa me dí cuenta que al final este contrato sólo tenía mi firma y ninguna por parte de la entidad bancaria.

Me gustaría saber que firmas por parte de la entidad bancaria deben ser rubricadas en tal documento para que el mismo sea válido. Me gustaría saber en que texto legal ( y artículo si es posible) podría encotrar recogida tal formalidad.

Muchas gracias.

#2

Re: Firmas en contratos depósitos

Lo normal es que en la copia que se lleva uno, tenga la firma del banco y no la del cliente (porque el cliente puede firmar su copia en otro momento).

Lo normal es que firme un apoderado de la entidad.

Saludos.

#3

Re: Firmas en contratos depósitos

Al menos el sello de la entidad, aunque si tiene validación mecánica creo que eso es más que suficiente..., pero por pedir, pide firma y sello.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica