Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
313 / 658
#2497

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sí se puede, pero no podrías acogerte al programa amigo, ya que exige la apertura con al menos 1.000€ (perderías los incentivos). Lo que puedes hacer es abrirla con los 1.000€ y sacarlos en cuanto recibas las claves mediante transferencia (si es nacional no tiene comisión) y podrías aprovecharte de la promoción. Si te interesa abrir una cuenta en Selfbank y aprovecharte de su promoción, no dudes en contactar conmigo. Cumplo todos los requisitos, ayudo en todo el proceso y cumplo con lo acordado. Supongo que conocerás la promoción de Selfbank: Estas cifras son en bruto, en neto nos llevaríamos 23,70€ por las de 30, y 39,5€ por la de 50. Yo te propongo aumentar esa cifra ofreciendote mi apadrinamiento con los siguientes incentivos: - Si sólo abres la cuenta, te doy el 55% de lo que me llevo yo, 13,03€ (Tu total neto 36,73€) - Si realizas una acción más, te doy el 60% de todo lo que me lleve yo, 28,44€ (Tu total neto 75,84€)* - Si realizas dos acciones más, te doy el 65% de todo lo que me lleve yo, 46,21€ (Tu total neto 117,31€)* - Si realizas todas las acciones, te doy el 70% de todo lo que me lleve yo, 77, 42€ (Tu total neto 188,02€) * Estos cálculos están hechos suponiendo que se realizan acciones extra de 30€, si una de ellas fuese la de 50€, tus totales netos serían de 101,12€ y 143,38€. Puedes contactar conmigo de la forma que te sea más cómoda, por Mensaje Privado o por mail [email protected] Un saludo,

#2498

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias, lo tendre en cuenta. Las tarjetas de Selfbank me interesan bastante.
Un saludo.

#2499

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lankia te acabo de enviar un mail. Estoy interesado en que me apadrines. Gracias!!!

#2500

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lankia, lo mismo digo. Me convence tu 65%, jijiji... Dime qué tengo que hacer. Gracias.

#2501

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola forzacelta. Envíame un privado solicitándomelo.
Gracias. Un saludo

#2502

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hecho!!!

#2503

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si sin problemas, puedes abrirla y luego ingresar, yo ofrezco la mitad de lo que dan , si quieres una invitacion mi correo es [email protected]

#2504

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola chicos, si alguna persona esta pensando o quiere abrir una cuenta en selfbank,que no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier duda, por lo que a mi refiere tengo todavía invitaciones disponibles.

Os recuerdo brevemente los incentivos que da selfbank:
-Si abres una cuenta e ingresas 1000 euros te dan 30 euros a ti y otros 30 a quien te apadrine.
-Por una compra o traspaso de fondos por valor superior a 5000 euros 30 euros a ti y otros 30 a quien te apadrine.
-Por realizar 5 o mas operaciones de valores en bolsa 30 euros a ti y otros 30 a quien te apadrine.
-Por realizar 5 o mas operaciones de CFDs o divisas 50 euros a ti y otros 50 a quien te apadrine.

Te dan este dinero por cada una de estas operaciones que realices, eso sí deben ser en un plazo de tres meses desde que abres la cuenta.

Desde mi experiencia selfbank, esta muy bien, puedes sacar el dinero cuando quieras, transferencias gratis,no hay comisiones de ningún tipo por mantenimiento de cuentas, tienes una cuenta ahorro remunerada al 1,20%(totalmente gratis, te pagan los intereses mensualmente, puedes sacar el dinero al día siguiente, todo ello sin ningún tipo de vinculación ni nomina ni nada), tarjeta visa o american express gratis,y no te cobran nada en todos los cajeros de la caixa.

Yo a quien quiera que lo apadrine le entrego la mitad de lo que selfbank me de a mi por cada incentivo,ingreso el dinero de la forma que la persona quiera,si os interesa os dejo mi e-mail y si teneis dudas o queréis preguntarme por mi experiencia con selfbank no dudéis, saludos.
mi correo es: [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -