Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Debatamos amigablemente: ¿De verdad estan los bancos tan sobrados de liquidez?

3 respuestas
Debatamos amigablemente: ¿De verdad estan los bancos tan sobrados de liquidez?
Debatamos amigablemente: ¿De verdad estan los bancos tan sobrados de liquidez?
#1

Debatamos amigablemente: ¿De verdad estan los bancos tan sobrados de liquidez?

A raiz de que se me ha vencido un depo en el Banco Popular estoy intentando sacar el dinero mediante cheque y lo estan rechazando. La justificacion es que "el facsimil no se ve correctamente y no se puede verificar la firma".

Huelga decir que el talon se ve perfectamente, como los tropecientos que he rellenado con anterioridad sin incidencias. En el banco al que quiero llevarme la pasta estan alucinando y me confirman claramente que lo estan rechazando con excusas peregrinas. Esto va a acabar mal, obviamente. Pero sirva esta anecdota para abrir el debate.

¿De verdad estan los bancos tan sobrados de pasta? ¿Esta empezando el dinero a salir de los bancos que menos ofrecen y por eso usan estas tretas? ¿Se les estara volviendo en contra las ordenes del BdE?

Seguramente a alguien le haya pasado esto antes, pero como subastero ni en los momentos mas animados de la Guerra del Pasivo donde nuestra pasta se la rifaban me encontre ante estas tacticas

Un saludo.

#2

Re: Debatamos amigablemente: ¿De verdad estan los bancos tan sobrados de liquidez?

Si,el otro dia me paso con el Sabadell.Tuve que hacer 2 transferencias porque una era "demasiado dinero de golpe" para ellos (entiendase modo ironico ON).Ademas el importe de salida era muy inferior al permitido,pero me habian variado el rango maximo de la tranf sin aviso alguno y eso que estaban avisados de una semana antes (ese fue mi error,avisarles de mis intenciones con tanta antelacion).Lo que podia hacer no hace mucho tiempo atras ahora no puedo.Vaya! esto antes no pasaba me dije yo.Les llame por tef y la solucion que me dieron es que lo hiciera en 2 trans,una yo por internet y la otra (el resto) que me pasara por la oficina,que ya la harian ellos para ampliarme el rango.Si pense para mi,ese rollo ya me lo conozco.Lo solucione con 2 tranf en 2 dias seguidos.PATETICO.Estan todos NO con el agua al cuello,sino lo siguiente, ya aguantando la respiracion vete a saber desde cuanto tiempo.Hace 15 dias para cerrar una cuenta fisica del Popular las pase putas.El tio no se creia que quisese cerrar la cuenta,como podia cerrarla con un fantastico 0.5% de interes a 6 meses y solo 40 euros de mantenimento por libreta y 0.50 centimos por apunte.Penso que estaba loco.Y en las ultimas semanas te podria contar otra del BBVA,bankinter,C.Catalunya y Bankia,pero para que?
Este otoño con la estafatest a los bancos promete ser entretenido de narices.El dia que esto pete,que petara tarde o temprano,sera apoteosico.Lo unico que valdra para salir adelante seran las habilidades de cada uno y ser un buen negociante en el arte del "Trueque".Ojala mi abuelo estuviera vivo para instruirme en ese grandioso arte,del que amenudo tuvo que hacer uso.En su epoca se fiaban menos de los bancos que de un condon de tela.
PD: Estoy pensando muy seriamente en pulirmelo todo en putas y drogas y asi ayudar a Montoro en cuadrar el PIB de esta republica bananera,sino fuera porque se que depues de pulirmelo no me rescataran como a TODOS los bancos...

#3

Re: Debatamos amigablemente: ¿De verdad estan los bancos tan sobrados de liquidez?

hablando de putas ,el otro dia me dio por entrar a un puticlub, estaba yo solo y unas 5 lumis y se me hacerca una muchacha impresionante, tras hablar un poco, pedirme el euro de rigor que yo se lo doy, de repente entra un enano,se queda mirandolo con brillo en los ojos y me dice la lumi,espera que ahora mismo vengo,se acerca al enano y acto seguido sin ni siquiera mirarme se va con el enanito y yo me quedo con una cara de tonto .luego al otro dia lo pienso y digo joder 50 euros mas que tengo en el bolsillo.

#4

Re: Debatamos amigablemente: ¿De verdad estan los bancos tan sobrados de liquidez?

No creo que tengan tanto dinero como podamos pensar. Si los clientes sacan sus ahorros de un banco, por mucho dinero que tenga guardado, en poco tiempo su actividad no le generará lo suficiente como para mantener sus oficinas y empleados y se verá obligado a mejorar sus productos.

Es una batalla para ver quien aguanta más, si los bancos o los ahorradores.