Acceder

Deposito Fácil de Bankia al 1.75%

14 respuestas
Deposito Fácil de Bankia al 1.75%
Deposito Fácil de Bankia al 1.75%
Página
1 / 2
#1

Deposito Fácil de Bankia al 1.75%

Hola.
Me cuenta un amigo que acaba de contratrar este depósito con una Rent. del 1,75%, pero tiene una vinculación, tuvo que contratar un fondo con RF 80% y 20% RV Eur aproximdamente, pues mi amigo me lo explico por encima no es ningún experto, pero le convenció lo del 1,75% de Rent. Contrato con dinero nuevo unos 40.000€ del depósito y unos 6.000€ del mencionado fondo, me dijo que tuvieron que llamar al delegado de zona para conseguir esta mejoría.
Desde mi punto de vista no lo veo gran cosa: Bankinter tiene uno al 1,5% y eliges el fondo que te apetece
¿Conoceis este fondo de Bankia?
Saludos

#2

Re: Deposito Fácil de Bankia al 1.75%

A tu amigo lo han engañado. Bankia tiene en su web un depósito puro y duro al 1.60 TAE sin nada de vinculación, si la cantidad es medio importante te dan un 1.75 y punto final. Si le han metido un fondo de 6000 euros en mi opinión, lo han engañado. Si puede que lo cancele todo y se largue y les exija un 1.75 IPF y si no, aire.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Deposito Fácil de Bankia al 1.75%

Hola.
Gracias!!!!
Esto no se paga con nada, los conocimientos, la amabilidad y respuestas acertadas a cualquier duda que se me presenta.
Sabes puesto que dentro de 1-2 meses se vencen depósitos en la Caixa 12 meses 2 %, buscaba otras alternativas: En deposito, liquidación mensual, oficina física, ningún banco online, la Caixa me tiene harto con la burocracia y comisiones, el interesado por temas de edad, enfermedad seguro que contratará un depósito, por eso empiezo a buscar, para luego negociar, no quiere ni oir hablar de fondos, bolsas, vinculación. Muchisima razón a mi amigo lo han engañado: Y eso que fué victima de los valores santander, y ahora lo vinculan con un fondo mixto. No sabe el tiempo de permanencia. Tan sólo lo convenció el 1,75%, imaginate lo que le dicen: Si pierdes en RV lo recuperas con la Rent del 1,75%. Vaya negocio, y eso que es funcionario del grupo A. De la DGT

#4

Re: Deposito Fácil de Bankia al 1.75%

Hola!
Alguien sabe el funcionamiento para contratar el depósito fácil de bankia link. Es compplicado? Mi única experiencia en banca on line es la cuenta coinc.

Muchas gracias de antemano.

#5

Re: Deposito Fácil de Bankia al 1.75%

si estas dado de alta y tienes cuenta en bankialink, el proceso es igual de sencillo que en cualquier banco online. Yo los tengo y tardas 1 minuto en contratarlos.saludos

#6

Re: Deposito Fácil de Bankia al 1.75%

Lo que tienes que hacer para contratar un depósito de Bankialink es darte de alta como cliente 

o si ya eres cliente, acceder a la oficina online de la entidad.

 

Una vez, hecho ese paso, tan sólo tendrás que contratar el depósito que más te interese.

Un saludo.

 

 

 

#7

Re: Deposito Fácil de Bankia al 1.75%

Muchas gracias Vallekas126 i Borja. Voy a intentarlo.

#8

Re: Deposito Fácil de Bankia al 1.75%

¿Cuál es la cantidad que hay que invertir en Bankia para que te den ése 1.75% de interés al año?

Guía Básica