Acceder

Sobre ING....

2 respuestas
Sobre ING....
Sobre ING....
#1

Sobre ING....

Que os parece lo que ofrece actualmente ING en cuanto a tipos de interes.me refiero a que actualmente los tipos estan como estan, y vienen estos y te ofrecen el 5% o el 6%;si ya se que son ofertas puntuales, pero estan fuera de lo que ofrece el mercado,ademas despues de lo de Eurobank es como para mosquearse un poco.Y tampoco es para estar pendiente ,en caso de que haya problemas, del FGD,que encima esta en Holanda, que esa es otra.
Ya se que me vais a decir que no se meta mas de 20000E.,pero lo que yo quiero saber(si es posible),es la situacion del banco,si todas estas promociones le cuestan caras,si tiene problemas,en que situacion esta; enfin a ver si me podeis echar un cable, porque todo esto me da que pensar.

#2

Re: Sobre ING....

Yo tengo contratados con ellos ahora un Depósito Naranja. Claro, sólo te dura un mes y luego pasan a remunerarte en la Cuenta Naranja al 2,65% TAE (en cualquier caso, bastante más alto del 0% que me da mi banco habitual).

Cómo van? Pues no lo sé exactamente pero con no meter más de 20.000 euros... Según su web, ING DIRECT comenzó a operar en España el 12 de mayo de 1999. En la actualidad tiene alrededor de 600.000 clientes y cuenta con más de 6.000 millones de euros en pasivo.

Ahora han empezado a comercializar hipotecas, fondos de inversión y planes de pensiones para empezar a rentabilizar el negocio.

#3

Re: Sobre ING....

El 6% en un mes es muy poco significativo. Del tope de los 10.000 Eu. permitidos supone solo 50 Eu. y si a esto descuentas lo que te daría en otra cuenta remunerada pues queda muy poco. De hecho yo he visto en un centro comercial el mismo deposito que un agente de ING lo ofrecía al 7%.Lo que si ha sido bestial es la campaña publicitaría. La solvencia es en teoría buena porque estan ganando dinero y el pasivo y los clientes siguen subiendo,PERO atente a los 20.000 Eu. por titular que es la garantía en Holanda por si acaso.

Guía Básica