Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia, suma y sigue

20 respuestas
Bankia, suma y sigue
1 suscriptores
Bankia, suma y sigue
Página
3 / 3
#17

Re: Bankia, suma y sigue

A mi se me venció uno al 2,25% de hace 13 meses hoy y ahora ofertan 1,60% a 13 meses. Pero lo peor es que ofertan 1,40% a 25 y 36 meses, por lo que se intuye que la tendencia de bajada sigue siendo alarmante.

De igual forma, son unos ladrones y me he ido...me quieren cobrar un 0,35% por transferencia, 0,30% por cheque , que espere 10 días por un talonario o que en efectivo una semana (la otra entidad la tengo cercana) porque para la semana santa ya habían pedido efectivo...vamos que no me lo quieren poner fácil y precisamente eso me ha decidido a sacarlo del todo por talonario aún teniéndolo parado 10 días sin generar nada. Así que a cerrar la cuenta y mandar a estos ladrones de preferentes, ventas de acciones hinchadas, falseadores de cuentas, trato tercermundista al cliente, saqueadores de comisiones, paraíso de politicuchos, y su programa de Eres de su personal explotado a tomar viento y marea...por lo que me limitaré como todos sólo a pagar sus jodidos rescates con mis impuestos...

#18

Re: Bankia, suma y sigue

Yo paso ya de pedir cheques y preguntarles nada. Prefiero hacer el puto adeudo directo y a tomar vientos. Que más da que luego se tenga que estar 60 dias como maximo en destino cuando en muchos casos no llega ni al mes, y cuando aunque fuera por el maximo de dias, el deposito o la cuenta remunerada se formaliza desde el dia 1? que no lo puedes sacar de la entidad destino en 2 meses? pues ya ves tu, si alguno anda cambiando de banco cada mes y medio el problema no será nunca el adeudo sino el cerebro del personal.
El problema es que esta puta Mafia se salta las normas como le da la gana y resulta que si no les sale de las pelotas aceptar los adeudos no lo hacen, ole, con dos cojones, vaya cracks.
Asi que más que Bankia suma y sigue el post deberia llamarse Mafia, suma y sigue.

#19

Adios bankia, encantado de haberte conocido....., por el momento.

Y digo por el momento porque están tomando por tontos a los clientes y estos en algun momento dirán basta. Yo ya he comentado con anterioridad como hasta este mismo año tenia un deposito al 4.5% cuando lo máximo que se conseguía era un 3%. Y como las condiciones bancarias cambian dependiendo del comercial con el que trates pues eso, ahora me ofrecían como mucho el 1.5% y eso yo lo considero un insulto, para mi desgracia ahora mismo toda la banca insulta a los clientes.
Para nuestra desgracia mientras el BCE les regale el dinero a los bancos, los ahorradores no tenemos nada que hacer mas que aguantarnos y acordarnos de las muelas de todos ellos. Y con la desgracia añadida que no nos permiten operar en cash contante y sonante.
Este es el resultado de privatizar todo lo publico. Si funcionaramos como se debe y fueramos honrados realmente lo privado funcionaría muchisimo mejor que lo publico, pero desde que se ha perdido la ética publica cada vez que privaticen algo es para echarse a temblar, aparte que hay una serie de intereses inconfesables detras de todo ello.

#20

Re: Bankia, suma y sigue

Aunque la TAE global es muy buena, no te hagas trampas al solitario, cobras un 5,5 pk cobraste un 3,5 el primero y en ese tiempo se pillaban cosas al 5,5 en bonos y 4,5 en depositos, Eso si te ha salido bien y es genial, pero es la tae global la q importa.

saludos ;)

#21

Re: Bankia, suma y sigue

Te doy toda la razón, la culpa no es del que contrata en Bankia sino de las personas que ofrecen esas rentabilidad en una entidad que era la manzana podrida bancaria.

Deberían pedir responsabilidades por ello y que más responsables y directivos se hicieran responsables de lo sucedido.

Guía Básica